Buenas. El día 21 /12 vía telefónica, realice un cambio en mi suscripción fusión de futbol a selección 2 X4, toda la liga. Le insistí al comercial que queria la modalidad que tengo contratada en Netflix, UHD 4 lineas. al final de la grabación le volví a insistir en las 4 lineas. Al día siguiente, 22/12, en la app mi movistar, vi que tenia la modalidad selección con toda la liga X2. Desde la app, solicite el cambio a X4. Al dia siguiente llame y me comentaron que en 24/48 horas, lo tendría activado. Hoy día 27 tras dos llamadas al 1004, ayer y hoy, sigo sin el cambio, y sin que nadie me diga, si es que hay algún problema, o cuando lo van a implementar. He mandado una reclamación, sin respuesta.
Agradecería que alguien me comentara el camino a seguir porque me parece totalmente injustificado el retraso.
Saludos
A mí me pasa lo mismo, pero desde el día 15/12. Cuando llamo al 1004 tan sólo me dicen que no pueden resolverme el problema, que lo ponen en conocimiento de sus compañeros y que se pondrán en contacto conmigo vía email o teléfono. Hasta hoy nada, tan sólo un SMS que "en breve" me lo tramitarán.
La verdad es que el trato es lamentable. Ni dan solución por teléfono, ni contentan a la reclamación que les he puesto, ni tampoco en este foro. Como no me gusta que me tomen el pelo, espero hasta el lunes. Si no me dan una solución, y me activan o me cancelan el pedido que se equivocaron, me cambio a alguna de las ofertas, que no paran de ofrecerme en otras compañías.
La verdad es que el trato es lamentable. Ni dan solución por teléfono, ni contentan a la reclamación que les he puesto, ni tampoco en este foro. Como no me gusta que me tomen el pelo, espero hasta el lunes. Si no me dan una solución, y me activan el pedido en curso, o me cancelan el que se equivocaron, me cambio a alguna de las ofertas, que no paran de ofrecerme en otras compañías.
Bueno, una vergüenza. Llamo, y un comercial me dice que el pedido esta mal y hay que cancelarlo, que son 72 horas, y hacerlo otra vez. Vuelvo a llamar tres días mas tarde y me dicen que esta pendiente el pedido, para pasar a X4, que como estaba fuera de plazo hicieron una reclamación interna. Le digo que me lo habían cancelado, vuelve a mirar y dice que si que esta cancelado. Tengo los dos , la modificación y la cancelación, pero son dos departamentos distintos los que lo gestionan, que no tienen que ver con ellos, y con los que no puedo contactar. Las reclamaciones que he hecho, por la web, y la app, son también departamentos distintos y siguen sus plazos. Según me dice el jueves, seria el ultimo día de todos los plazos, y por un tramite de urgencia se efectuaría en 24 horas, aunque no se si seria el cambio o la anulación. Magnifico funcionamiento. Esto me ha servido, para ver vodafone, que aunque no tengo 600 Mb en mi zona, tengo 100 Mb. Con la oferta que tienen actualmente, de mitad de precio, la televisión gratis un año, y las lineas adicionales también a mitad de precio, con series y futbol, puede ser una alternativa si me siguen tomando el pelo.
Hola @ld33 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
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Hola @ld33
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola ld33,
Datos recibidos!!
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda .
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Hola @ld33,
Siento estas molestias, el pedido se encuentra en curso, la fecha límite es el día 21/01/2019, igualmente he pasado aviso solicitando que se agilice, espero que se cumplimente lo antes posible.
Saludos
Ana
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Gracias por la respuesta. Me aseguraron vía 1004 que estaría el 4 de Enero. El día 8 de Enero, me llama una supervisora, imagino que por mi calificación telefónica negativa, diciéndome, que se encargaría personalmente y que estaría resuelto en 24-48 horas, y que me llamaría. Ni se resolvió ni me llamo. Ahora me decís que el plazo limite es el 21 de Enero, cuando en la contratación me dijeron máximo 48 horas. Por supuesto tampoco me han contestado a una reclamación por escrito que hice el día 26 de Diciembre a través de la pagina web, ni a la que hice a través de la app, sobre su funcionamiento
Por un error en la contratación del comercial, agradecería, y ya solo por curiosidad mía, y por vergüenza de movistar por el trato recibido, me explicarais el motivo de retraso, y que responsabilidad tiene la compañía, cuando el día 21 siga sin hacer el cambio.
También rogaría revisarais mi factura, que esta próxima a cerrar, puesto que no he dado de alta Netflix en movistar (sigo pagando a ellos), y espero que movistar no facture la modalidad x2, aunque sea con el descuento de 10 €..
Saludos
Hola @ld33,
Vemos que la solicitud se ha cumplimentado hoy,¿ puedes comprobar si todo esta correcto?
Saludos.Ascen.
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Buenos días. El cambio se efectuó ayer, pero me aparecen en mi movistar 10 GB en vez de 11GB, y no me aparece la tercera linea. Ayer en el 1004, me dijeron que esperara 24-48 horas para que estuviera completo, el cambio. Agradecería que revisarais la solicitud
Saludos
Hola ld33,
Mañana ya podrá recoger la tarjeta sim de la nueva línea y sobre el GB extra ya lo hemos activado.
Un saludo Esmeralda .
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Gracias, el GB extra ya lo he visto en mi movistar. El numero me lo dieron ayer, pero no aparece en mi movistar. No se si deberia a parecer, o es cuando se activa la SIM.
Un saludo
Hola ld33,
Te aparecerá cuando actives la sim del nuevo número.
Un saludo Esmeralda
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