Buenas,
en los próximos días me vence la promoción PREMIUM EXTRA que he disfrutado durante los dos últimos meses de forma gratuita.
Mediante éste quisiera solicitar la baja del mismo y volver al paquete que por el FUSION que tengo contratado me corresponde. Dado que no recuerdo el día exacto en el que se produjo el alta, ruego que dicha baja se realice antes de que se produzca su vencimiento.
Quedo por tanto a la espera de que algún moderador me realice la gestión, puesto que a través del 1004 es bastante complicado.
Saludos
Pasadas 24 horas sigo a la espera de que algún moderador tenga a bien atender mi solicitud.
Sería posible que alguien me atendiera antes de que venza la promoción? Sería de agradecer.
Llevo 2 días intentando que alguien de atención al cliente me atienda tanto a través de esta comunidad como a través del 1004 y es prácticamente imposible.
Ruego que algún moderador se digne a atenderme. Es una vergüenza como atendéis a los clientes.
Tan sólo se trata de una simple gestión.
Es simple.
Sigo a la espera.
Buenos días @BOBYCK
Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono para poder tramitar tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Afortunadamente he conseguido después de varios días de espera, poder realizar la gestión. No ha sido a través de este foro ni a través del 1004, ha costado pero al final me doy por satisfecho con el resultado.
Gracias Yolanda por tu interés.
Saludos
Buenos días @BOBYCK
Genial!!
Cierro este hilo, pero recuerda que seguimos a tu disposición si lo necesitas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram