SOLICITUD BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

BOBYCK
Yo probé el VDSL
SOLICITUD BAJA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

Buenas,

 

en los próximos días me vence la promoción PREMIUM EXTRA que he disfrutado durante los dos últimos meses de forma gratuita.

 

Mediante éste quisiera solicitar la baja del mismo y volver al paquete que por el FUSION que tengo contratado me corresponde. Dado que no recuerdo el día exacto en el que se produjo el alta, ruego que dicha baja se realice antes de que se produzca su vencimiento.

 

Quedo por tanto a la espera de que algún moderador me realice la gestión, puesto que a través del 1004 es bastante complicado.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
689 Visitas
6 RESPUESTAS 6
BOBYCK
Yo probé el VDSL

Pasadas 24 horas sigo a la espera de que algún moderador tenga a bien atender mi solicitud.

 

Sería posible que alguien me atendiera antes de que venza la promoción? Sería de agradecer.

Mensaje 2 de 7
651 Visitas
BOBYCK
Yo probé el VDSL

Llevo 2 días intentando que alguien de atención al cliente me atienda tanto a través de esta comunidad como a través del 1004 y es prácticamente imposible.

 

Ruego que algún moderador se digne a atenderme. Es una vergüenza como atendéis a los clientes.

 

Tan sólo se trata de una simple gestión.

 

Es simple.

 

Sigo a la espera.

Mensaje 3 de 7
653 Visitas
jaap-71
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo @BOBYCK

Yo también llevo más de dos dias para hacer la gestión y desde el 1004 te tienen muchos minutos esperando hasta que al final cuelgas impotente. A ver si desde este foro nos puede ayudar un moderador

Mensaje 4 de 7
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BOBYCK

 

Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono para poder tramitar tu solicitud 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
603 Visitas
BOBYCK
Yo probé el VDSL

Afortunadamente he conseguido después de varios días de espera, poder realizar la gestión. No ha sido a través de este foro ni a través del 1004, ha costado pero al final me doy por satisfecho con el resultado.

 

Gracias Yolanda por tu interés.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BOBYCK

 

Genial!!

 

 Cierro este hilo, pero recuerda que seguimos a tu disposición si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
556 Visitas