Se pueden ampliar los 500 minutos de fusión

manolom
Mi vida cambió con el ADSL
Se pueden ampliar los 500 minutos de fusión

Pues esa es la cuestión, se pueden ampliar los 500 min en caso de que se gasten.

 

saludos y gracias

Mensaje 1 de 3
939 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sky555
Yo probé el VDSL

Esa pregunta ya está contestada en las preguntas frecuentes sobre Fusión:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Resumen-dudas-frecuentes-Movistar-Fusi%C3...

Mensaje 2 de 3
927 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manolom

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

 Las llamadas que excedan del límite establecido de  500 minutos al mes, se facturarán por minuto a un precio de 18 cts/min con un establecimiento de llamada de 15 cts/llamada. Si eres un cliente Autónomo, el precio será de 10 cts/min con un establecimiento de llamada de 15 cts/llamada. Esto aplica tanto a las líneas fija y móvil principales de Movistar Fusión como a las líneas adicionales que pudieras tener asociadas.

 

Te facilito este enlace por las dudas que te puedan surgir sobre Movistar Fusión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
872 Visitas