Sin fibra desde hace 12 dias

Daniflodi
Más integrado que la RDSI
Sin fibra desde hace 12 dias

Estamos sin fibra desde el dia 17 de julio. Una tormenta partio los cables y tardaron dias en reponerlos. Hace unos dias tuvimos conexion unas horas, y hoy otro par de horas. A pesar de las llamadas al servicio tecnico diarias no aciertan a repararlo definitivamente. El sabado pasado solicité que al menos tengamos datos ilimitados mientras dure la avería pero ni se han dignado a contestar. Con eso al menos pidriamos utilizar un movil como router para que los crios puedan ver sus series o jugar con sus amigos online. Es vergonzoso que nos ignoren de esta manera. Si tuviese posibilidad de pasarme a otra compañía ya lo hubiese hecho, pero movistar es la unica con buena cobertura en esta zona. 

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniflodi

  

   Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

   Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado y procedemos a mover el hilo al foro técnico.

 

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniflodi,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniflodi

 

 No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas