Estamos sin fibra desde el dia 17 de julio. Una tormenta partio los cables y tardaron dias en reponerlos. Hace unos dias tuvimos conexion unas horas, y hoy otro par de horas. A pesar de las llamadas al servicio tecnico diarias no aciertan a repararlo definitivamente. El sabado pasado solicité que al menos tengamos datos ilimitados mientras dure la avería pero ni se han dignado a contestar. Con eso al menos pidriamos utilizar un movil como router para que los crios puedan ver sus series o jugar con sus amigos online. Es vergonzoso que nos ignoren de esta manera. Si tuviese posibilidad de pasarme a otra compañía ya lo hubiese hecho, pero movistar es la unica con buena cobertura en esta zona.
Hola @Daniflodi
Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado y procedemos a mover el hilo al foro técnico.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniflodi,
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniflodi
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram