Sirve para algo llamar al 1004?

Monicahdezs
Yo probé el VDSL
Sirve para algo llamar al 1004?
Estoy un poco cansada de llamar al 1004 se me diga q se tramita mi solicitud y q eso nunca ocurra, me explico, hace 3 meses llame para ver por q motivo se me cobraban 15 € de más el operador me indicó q había una “suscripción a terceros” jamás nos hemos suscrito a nada ni mucho menos pero como te lo tienes q tienes q creer pues nada venga pagamos esos 15 € euros de más y solicito q por favor se me borre y se me quite la opción de poder volver a suscribirme “ por error”. Pues mira por donde llevo 3 meses pagado esa “ suscripción “.45 € de más por favor no me fío del 1004 alguien puede decirme y dejarme por escrito q e me borrar esa suscripción que se me DEVUELVE el dinero q pago de más porque desde q soy cliente de Movistar he pagado de más todos los meses si no es por una cosa es por otra. Agotada de verdad
Mensaje 1 de 11
646 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monicahdezs

 

En este enlace tienes toda la información a cerca de este tipo de contrataciones y como darlas de baja. No obstante nosotros podemos hacer una restricción de la mensajería premiun para tratar de que no vuelva a sucederte.

Si deseas que hagamos la restricción debes enviarnos un privado  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos hacer esta gestión a la mayor brevedad posible.

 


Saludos ; VeroGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
603 Visitas
Monicahdezs
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 11
578 Visitas
Monicahdezs
Yo probé el VDSL
Yo te lo paso por privado no tengo problema pero si llame hace dos meses al 1004 y me dicen q me lo han desacrivado y resulta q me lo seguís cobrando de q sirve perder el mi tiempo en llamar? Quien me devuelve el dinero q me habéis cobrado desde q llame hasta ahora?? Porque con vosotros siempre me siento engañada? Porque no se cobra bien nunca una factura???? Siento deciros q estoy agotada de reclamar facturas e importes y q había solicitado la fibra pero creo q voy a mirar otras compañías habéis podido conmigo.
Mensaje 4 de 11
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monicahdezs

 

Lamento la situación que nos comentas, pero sino tenemos tus datos, no podemos saber si se ha desactivado y porque razón se ha vuelto a cobrar.

Si nos los envías en un privado, podemos tratar de ayudarte con lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monicahdezs

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monicahdezs

 

Te hemos realizado restricción de mensajeria premium y pagos Movistar en tu línea principal, no estaba realizado. En la segunda línea no lo hemos podido realizar porque todavía no esta dado de alta. Cuando lo este si deseas que tambien te realicemos la restricción ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo efectuemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
539 Visitas
Monicahdezs
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 11
510 Visitas
Monicahdezs
Yo probé el VDSL
ME parece muy bien q lo hayáis cortado ahora pero y yo en esa línea linea lo pedí hace 2 meses y me libro habéis seguido cobrando de ahí mi pregunta de si sirve de algo llamar al 1004 tb me lo había quitado y mira. La devolución del importe tb la habéis gestionado? Y porque estoy dan de alta estos servicios sin q nadie lo solicite?
Mensaje 9 de 11
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Monicahdezs

 

 

He tramitado la reclamación correspondiente con nº 13632555, será estudiada por el departamento de móvil y se pondrán en contacto contigo. 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso, para confirmar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

un saludo Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Monicahdezs 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
449 Visitas