Buenas tardes,
escribo aquí a ver si me pueden ayudar.
El 23 de Junio solicité el traslado de mi linea fija con movistar tv a otro domicilio de la misma población. Ese mismo día cortaron el servicio de Movistar TV y al poco recibí la fecha de instalación: el técnico vendría el lunes 06/07. El mismo 06/07 por la mañana recibo SMS cancelando la cita por problemas técnicos. Aunque me había cogido el día libre para estas gestiones me digo: bueno... los "problemas técnicos" son comprensibles... llamé al 1004 durante la semana en tres ocasiones para ver si ya disponían de fecha y en todas ellas se cortaba misteriosamente la comunicación cuando solicitaba que se ajustase la facturación a mi caso.
A día de hoy sigo sin servicio. Sorprendió que el "comercial" del 1004 intentó gestionar un alta nueva (gratis) en lugar de un traslado que tiene un coste -supongo que llevará algún tipo de comisión. No obstante elegí esta opción del traslado por mantener el número y porque me aseguró que no se demoraría más de 15 días a lo sumo.
Veinte días cumplidos desde la solicitud y sin fecha de instalación. Cualquier consulta al 1004 o incluso el servicio de reclamaciones de su web (desde donde aún no me han contestado) se hace insoportable. El servicio de Atención al Cliente de Movistar es lamentable.
Necesitaría una fecha de instalación y a ser posible indicaciones sobre qué va a suceder con la facturación del periodo no disfrutado.
Muchas gracias por su atención.
Hola @ovy
Envía-nos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y revisamos el estado del pedido
Muchas gracias
Mercedes
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Hola Mercedes,
muchas gracias por la atención. Hoy he recibido la noticia de que mañana vendrán a realizar el traslado. Espero que no lo vuelvan a cancelar. No obstante os envío el mensaje privado.
Gracias, saludos.
Hola @ovy
Ya nos confirmarás si te han realizado el traslado.
Si no es el caso, envía-nos el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado, no hemos recibido el que indicas que has enviado
Un saludo
Mercedes
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Hola @ovy
Hemos recibido el MP con los datos.
Vamos a revisar que el servicio esté correctamente activado en el sistema. Te decimos algo cuando lo comprobemos
Un saludo
Mercedes
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Hola @ovy
Hemos estado echando un vistazo y tienes el traslado gestionado, si como dices no va bien debes abrir un hilo en tecnico.
Saludos
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