Solicitar Descuento en Fusión por no disfrutar del Futbol por el estado de Alarma.

Asantos
Yo probé el VDSL
Solicitar Descuento en Fusión por no disfrutar del Futbol por el estado de Alarma.

Buenas tardes, soy cliente de Movistar teniendo contratada la Fusión Total que incluye Todo el Fútbol, por medios distintos de Movistar me ha llegado la información de que Movistar  a muchos clientes con el contrato fusión la liga le han aplicado un descuento de 25€ euros en su factura. Y que para disfrutar de este descuento habia que solicitarlo llamando al 1004. He llamado hasta en tres reiteradas ocasiones al 1004 y ten todas me indican que la promoción había finalizado. ¿Como sabemos que hay esa promoción y cuando, si no la comunican?. Me parece injusto que en primer lugar no se disfruten de los contenidos contradados. En segundo lugar no se nos haya informado por ningún medio oficial como carta, sms, o  llamada telefonica... de la  citada "promoción", y en tercer lugar que a unos clientes se les haga el descuento y a otros no, y que a mi que pago 144 € no se me haga el descuento por no haberme enterado,  ya que no lo han  comunidado, y que a otros clientes que pagan incluso menos que yo si se les haga el descuento, llevando yo muchos años como cliente de Movistar.

Espero que atiendan a mi petición.

Un Saludo. 

Mensaje 1 de 9
519 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asantos

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
458 Visitas
Asantos
Yo probé el VDSL

Datos remitidos por privado.

Muchas gracias.

Saludos.

Andrés S.

Mensaje 3 de 9
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asantos

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
418 Visitas
Asantos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿tienen alguna noticia?

Mensaje 5 de 9
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asantos

 

Desde Movistar+ estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria.

 

Entendemos tu malestar, pero las ventajas que aplica Movistar, tienen una fecha fin y por este motivo no es posible aplicar dicho descuento, ya que van dirigidos a grupos de clientes en función del producto que tengan contratado.

 

Por otro lado, te informo que las competiciones deportivas se van a retomar próximamente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
335 Visitas
Asantos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero en este caso Movistar discrimina a quien no está pendiente de los foros o por que te lo diga alguien,  y no hace promociones para todos los clientes, como debiera haber sido ante este caso tan excepcional, estamos pagando para ver partidos repetidos, el que los quiera ver. Cuando tenían que haber realizado un descuento general para todos aquellos que tenemos el fútbol por no poder disfrutar de algo que tenemos contratado. 

En cuanto a que las  promociones van dirigidos a grupos de clientes en función del producto que tengan contratado, esto no es cierto puesto que yo tengo contratado todo el fútbol y con un paquete que no lo regalan.

Así mismo las competiciones deportivas no se van a retomar próximamente ya que por lo menos hasta mediados de Junio y en el caso más favorable no comenzarán y con ello desde el 14 de marzo hasta mediados de junio vamos a tener mas de tres meses pagando para no poder ver las competiciones.

La culpa es mía por seguir fiel a Movistar a pesar de que hacen cosas como esta que no tienen en cuenta a los clientes. Pero habrá que ir pensando en cambiar de proveedor de fibra y TV debido a los desplantes que hace Movistar.

 

 

Mensaje 7 de 9
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asantos

 

Entendemos tu malestar.

 

Te informamos que en tu contrato consta que tienes disponible contratar Netflix de forma gratuita durante dos meses.

 

Si estás interesado, te lo podemos gestionar desde aquí.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Asantos

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ni conformidad por tu parte para activar el servicio de Netflix. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
303 Visitas