Solicitud Fusion Pro 50 Simetrica

geoniko
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud Fusion Pro 50 Simetrica

Muy buenas.

 

Llevo un par de intentos para realizar la contratacion de este servicio a traves de la pagina web pero siempre me da error en el último paso y preguntando a la persona del Chat emergente me ha indicado que realice la solicitud por aquí.

 

La solicitud en cuestion sería migrar de la actual "Fusión Pro Máxima Velocidad" a "Fusión Pro 50 Mb Simetricos", ambos con una linea movil asociada.

 

Muchas gracias y espero su contestación. Saludos

Mensaje 1 de 18
1.290 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @geoniko

 

Cuando puedas, nos envias por privado el número de la línea y el NIF del ttular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.272 Visitas
geoniko
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 18
1.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoniko

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.251 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @geoniko

 

Te he realizado pedido 700091251316 para la migración de velocidad a 50 MB Simétricos como nos has solicitado. Indicarte a si mismo que el cambio de cobre a fibra implica una permanencia de 3 meses sobre la línea de fibra. El importe en factura como las condiciones del servicio son iguales que las actuales, variando la velocidad de conexión a 50 MB.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.234 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL
Te compensa aceptat esa permanencia para pasar a fibra con 50 simetricos, no lo dudes
Mensaje 6 de 18
1.232 Visitas
geoniko
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, me encuentro a la espera de comunicación por parte del tecnico.

Mensaje 7 de 18
1.217 Visitas
geoniko
Mi vida cambió con el ADSL

Al final no me lo han solucionado.

 

El técnico me ha indicado que hace falta la instalación de un nodo intermedio en la calle por parte de planta externa, que se preveyó antes del verano y se empezaron a hacer las obras e instalaciones, pero se pararon por vacaciones y no hay orden actualmente.

 

Que no sabe como reactivar esa orden y que probara yo a solicitarlo a traves de este foro.

Mensaje 8 de 18
1.209 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @geoniko

 

He estado consultando tu pedido y no esta anulado, esta retenido... nos incidan que para hoy dia 19/10/2016 tienes una nueva cita...Confirmanos

 

Saludos Pilar

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.183 Visitas
geoniko
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no hemos recibido comunicación ninguna hoy, ni constancia de que se hayan acercado, pero el problema es que si la cita es con un nuevo tecnico para la instalación, va a pasar exactamente lo mismo.

 

Desde principios de año van 4 técnicos que se han acercado para intentar tirar la linea, y todos ellos se han ido, indicando que debia de instalarse un nodo de servicio intermedio en la calle.

 

A principio de verano empezaron con las obras para soterrar el cableado y así sortear las fachadas, y me indicaron que solicitara la nueva instalación entre septiembre y octubre, para que le diera tiempo a planta externa de colocar el torpedo, pero este último técnico del otro día, me ha indicado que no hay ni siquiera un parte de trabajo para ello.

 

Por eso el hecho de ver si podeis pasar la orden desde aquí a planta externa y vengan a terminar de instalar el nodo, ya que la bobina gruesa de fibra, la dejaron colgada al principio de la calle

Mensaje 10 de 18
1.175 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @geoniko

 

El pedido continua retenido y dentro de fecha por lo que tenemos que esperar respuesta por parte del departamento tecnico... no esta anulado por lo que se está actuando, estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.169 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @geoniko

 

He estado echando un vistazo al pedido y se ha anulado, el problema es de permisos es algo ajeno a movistar.. solo podemos esperar he insistir..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.139 Visitas
geoniko
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, si yo sabía que los permisos por parte de los vecinos colindantes no se van a conseguir, porque son fachadas antiguas y bien cuidadas, y que yo los entiendo tambien, a mi tampoco me haría gracia que me pasaran los cables por la pared, si tuviera sus fachadas.

 

El tema por el que he empezado a moverme de nuevo, es porque habían levantado la calle para soterrar la linea hasta un nodo en el centro de la via y se ha parado su instalacion por epoca estival.

 

Y no hay ninguna forma de hacer saber a Movistar las necesidades de los usuarios de la calle para su puesta en marcha por parte de planta externa. Ya que aunque somos varios vecinos con intención de compra, si al realizar las solicitudes se anulan, pues cuando reevaluen para futuras ampliaciones no aparece la demanda de lineas y no tenemos prioridad.

Mensaje 13 de 18
1.131 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @geoniko

 

A pesar de que el pedido este anulado hay constancia de la demanda del producto por parte del cliente...no podemos notificar directamente a despliegue que se esta soterrando por la zona, pero si lo deseas podemos gestionar nuevamente el pedido..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.115 Visitas
geoniko
Mi vida cambió con el ADSL

Si veis que puede ayudar al proceso, sin que yo tenga que citarme con un nuevo instalador, al que explicarle todo el asunto, perfecto.

 

Sino, pues no le veo el sentido.

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 18
1.106 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @geoniko

 

Lo siento.. no es posible concertar una cita para explicarle....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.097 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @geoniko

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.075 Visitas
geoniko
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo ninguna petición más, solo esa, que ya intentaré solicitarla de nuevo en un tiempo, a ver si hay más suerte y toman en consideracion las reclamaciones para las lineas de fibra, de los vecinos de mi calle.

Mensaje 18 de 18
1.065 Visitas