Muy buenas.
Llevo un par de intentos para realizar la contratacion de este servicio a traves de la pagina web pero siempre me da error en el último paso y preguntando a la persona del Chat emergente me ha indicado que realice la solicitud por aquí.
La solicitud en cuestion sería migrar de la actual "Fusión Pro Máxima Velocidad" a "Fusión Pro 50 Mb Simetricos", ambos con una linea movil asociada.
Muchas gracias y espero su contestación. Saludos
Bienvenid@ a la Comunidad @geoniko
Cuando puedas, nos envias por privado el número de la línea y el NIF del ttular por favor
Un saludo
Mercedes
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Hola @geoniko
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @geoniko
Te he realizado pedido 700091251316 para la migración de velocidad a 50 MB Simétricos como nos has solicitado. Indicarte a si mismo que el cambio de cobre a fibra implica una permanencia de 3 meses sobre la línea de fibra. El importe en factura como las condiciones del servicio son iguales que las actuales, variando la velocidad de conexión a 50 MB.
Saludos!!!
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Muchas gracias, me encuentro a la espera de comunicación por parte del tecnico.
Al final no me lo han solucionado.
El técnico me ha indicado que hace falta la instalación de un nodo intermedio en la calle por parte de planta externa, que se preveyó antes del verano y se empezaron a hacer las obras e instalaciones, pero se pararon por vacaciones y no hay orden actualmente.
Que no sabe como reactivar esa orden y que probara yo a solicitarlo a traves de este foro.
Hola @geoniko
He estado consultando tu pedido y no esta anulado, esta retenido... nos incidan que para hoy dia 19/10/2016 tienes una nueva cita...Confirmanos
Saludos Pilar
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Pues no hemos recibido comunicación ninguna hoy, ni constancia de que se hayan acercado, pero el problema es que si la cita es con un nuevo tecnico para la instalación, va a pasar exactamente lo mismo.
Desde principios de año van 4 técnicos que se han acercado para intentar tirar la linea, y todos ellos se han ido, indicando que debia de instalarse un nodo de servicio intermedio en la calle.
A principio de verano empezaron con las obras para soterrar el cableado y así sortear las fachadas, y me indicaron que solicitara la nueva instalación entre septiembre y octubre, para que le diera tiempo a planta externa de colocar el torpedo, pero este último técnico del otro día, me ha indicado que no hay ni siquiera un parte de trabajo para ello.
Por eso el hecho de ver si podeis pasar la orden desde aquí a planta externa y vengan a terminar de instalar el nodo, ya que la bobina gruesa de fibra, la dejaron colgada al principio de la calle
Editado 20-10-2016 9:28
Editado 20-10-2016 9:28
Hola @geoniko
El pedido continua retenido y dentro de fecha por lo que tenemos que esperar respuesta por parte del departamento tecnico... no esta anulado por lo que se está actuando, estamos pendiente..
Saludos Pilar
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Hola @geoniko
He estado echando un vistazo al pedido y se ha anulado, el problema es de permisos es algo ajeno a movistar.. solo podemos esperar he insistir..
Saludos Pilar
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Ya, si yo sabía que los permisos por parte de los vecinos colindantes no se van a conseguir, porque son fachadas antiguas y bien cuidadas, y que yo los entiendo tambien, a mi tampoco me haría gracia que me pasaran los cables por la pared, si tuviera sus fachadas.
El tema por el que he empezado a moverme de nuevo, es porque habían levantado la calle para soterrar la linea hasta un nodo en el centro de la via y se ha parado su instalacion por epoca estival.
Y no hay ninguna forma de hacer saber a Movistar las necesidades de los usuarios de la calle para su puesta en marcha por parte de planta externa. Ya que aunque somos varios vecinos con intención de compra, si al realizar las solicitudes se anulan, pues cuando reevaluen para futuras ampliaciones no aparece la demanda de lineas y no tenemos prioridad.
Hola @geoniko
A pesar de que el pedido este anulado hay constancia de la demanda del producto por parte del cliente...no podemos notificar directamente a despliegue que se esta soterrando por la zona, pero si lo deseas podemos gestionar nuevamente el pedido..
Saludos Pilar
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Si veis que puede ayudar al proceso, sin que yo tenga que citarme con un nuevo instalador, al que explicarle todo el asunto, perfecto.
Sino, pues no le veo el sentido.
Muchas gracias
Hola @geoniko
Lo siento.. no es posible concertar una cita para explicarle....
Saludos Pilar
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Hola @geoniko
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
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No tengo ninguna petición más, solo esa, que ya intentaré solicitarla de nuevo en un tiempo, a ver si hay más suerte y toman en consideracion las reclamaciones para las lineas de fibra, de los vecinos de mi calle.