Solicitud Traslado Movistar Fusion (cambio de domicilio)

MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL
Solicitud Traslado Movistar Fusion (cambio de domicilio)

Hola,

 

Tras ver que a través de este canal las solicitudes de traslado parecen gestionarse de forma ágil, me gustaría que algún moderador contactara conmigo para pasarle los datos de la solicitud. Contexto a continuación:

 

- Actualmente vivo en Barcelona ciudad, y tengo contratado el servicio de Movistar Fusion con Fibra a 100 Mb/s.

- En dos semanas me mudo a otra ciudad, dentro de Barcelona, y me gustaría trasladar el servicio y el número.

- Por lo que he visto, mi nuevo domicilio no tiene cobertura de Fibra, así que me gustaría trasladar igualmente el número y disponer de un ADSL de la mayor velocidad posible (¿30 Mb/s?).

 

¿Es viable?  Como decía, agradecería que contactara conmigo algún moderador para pasarle los datos por Mensaje Privado.

 

Saludos, y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelA.GonzálezAmate Emoticono feliz!

 

Si lo deseas puedo echarte una mano con el traslado aunque ya te informo que en migraciones de fibra a cobre o en traslados de fibra, no es posible conservar el númeroEmoticono triste. Si aún así deseas realizar el traslado puedes enviarme tu nombre, DNI, teléfono y la dirección completa de tu nuevo domicilio y te ayudo con la gestiónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
487 Visitas
MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL

Gracias @Juanfran-Movistar .

 

Te he mandado MP con todos los datos.

Mensaje 3 de 7
480 Visitas
MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL

Hola @Juanfran-Movistar , ¿podrás confirmarme si se ha iniciado el trámite para el traslado? No he recibido respuesta al MP de ayer.

 

Saludos, y muchas gracias por tu ayuda!

Mensaje 4 de 7
465 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MiguelA.GonzálezAmate Emoticono feliz!

 

Ya he abierto el boletín al departamento correspondiente solicitando el traslado de tu línea con VDSL Hasta 30 Mb en tu nuevo domicilio. Te envío el número de boletín por MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
455 Visitas
MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya han contactado conmigo para confirmar dirección de destino e iniciar el traslado!

 

Saludos!

Mensaje 6 de 7
440 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro @MiguelA.GonzálezAmate Emoticono feliz,

 

Gracias por participar en la comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
430 Visitas