Solicitud cambio a Fusion+ 50 Mb. a 75 €

lp092wji
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio a Fusion+ 50 Mb. a 75 €

Buenos días.

 

Soy cliente de la antigua Fusión+ 50 Mb. a 70 euros con una línea movil asociada y quiero solicitar el cambio a la nueva Fusión+ 50 Mb. a 75 euros con dos líneas móviles asociadas.

Mí linea móvil principal quiero dejarla como línea adicional (con 200 Mb. de datos) y pasar una línea que tengo en VIVE 15 como línea principal del Fusion+ (la de 8 Gb) manteniendo los datos compartidos que tengo entre estas dos líneas junto con otra VIVE 15 también a mi nombre, con lo cual, según mis cuentas tendría un total de 10,2 Gb. a compartir entre las tres líneas móviles. ¿Es posible?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Mensaje 1 de 10
903 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lp092wji,

 

Si es posible 🙂

 

Si quieres que te ayudemos con esa solicitud, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF, y loas líneas móviles indicando que rol asumirá cada una.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
873 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Gracias, Oscar!

 

Una pregunta más, sabiendo que sí es posible mi petición: ¿estos cambios implican alguna permanencia?

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
853 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Oscar o algún moderador puede aclararme si los cambios que he pedido incluyen alguna permanencia? Gracias
Mensaje 4 de 10
808 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lp092wji,

 

No, no implica ningún tipo de permanencia el cambio de paquete 🙂

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
796 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Hola Oscar.

Ya te he mandado por privado mis datos. Gracias por atenderme.

 

Un saludo

Ángel.

Mensaje 6 de 10
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lp092wji,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
744 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lp092wji

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar el pedido de cambio de tu modalidad de Fusión, con nº de orden 7********17 , al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás en la factura la antiguia modalidad hasta la fecha de cambio, pero para la siguiente factura verás que aparece sólo la nueva modalidad de Fusión +.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
734 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Hola Antonio y Oscar.

 

Todo correcto según mi solicitud, comprobado en la app y en la web, pendiente sólo comprobarlo en la próxima factura. Muchas gracias a ambos por las gestiones que para mí han sido totalmente satisfactorias. Hasta ahora a través de la comunidad he podido solucionar todo lo que he pedido.

 

Un saludo.

Ángel.

Mensaje 9 de 10
700 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lp092wji

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
662 Visitas