Soporte técnico me dice que sí y vosotros que no

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Soporte técnico me dice que sí y vosotros que no

Buenas tardes.

 

Hace tiempo os hice una consulta sobre la posibilidad de pasar de 10Mb a 20Mb

Tengo Fusión 4G y no quiero Fusión TV.

Me pedisteis mis datos por privado un luego me informasteis de que no era posible, Pero que no era por no querer contratar Tv, que era por mi linea.

 

Hace unos días, me metí en la web y fuí a "Cobertura". Ahí vi como me ponía que mi linea soportaba hasta 20MB. Como me entraron dudas, hice una consulta a Internet>Soporte Técnico.

Ahí un moderador me indica que el cree que tengo posibilidad de sincronización a 15 ó 16 Mb.

 

No entiendo como puede haber dos criterios distintos para un mismo caso y no se donde hacéis las comprobaciones, cada uno de vosotros.

El moderador de Soprte es el que ma ha dicho que pida la actualización de la velocidad.Pero ,sinceramente , ya no se quien tiene razón y quien no.

 

Por favor, ¿me podéis aclara ,de una vez, si tengo o no tengo posibildad?. Dado que ya me dijisteis que no era problema de contratar o no TV, descarto que ese sea el problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
394 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @yolandatiaayi,

 

Si quieres que lo compruebe, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
365 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Mensaje privado mandado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
351 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Veo que todavía no me lo has podido comprobar.

 

Decirte que un moderador de Soporte Técnico , despues de hacer una prueba, me ha asegurado que mi linea sincroniza a 16 Mb y que realice el cambio de contrato con vosotros.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
327 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Lo cierto es que me ha pasado varias veces que se den dos tipos de respuestas totalmente opuestas del mismo canal 1004 y por aqui. A mi sobre todo me ha pasado con el 1004. Llamas para solicitar algo y como no te convencen dandote una negatividad vuelves a llamar y ahora te dicen que todo SI xD. Soy cliente con bastante antigüedad en movistar y lo cierto es que esto no ha cambiado, pero es que a día de hoy está aún peor.Saludos

Mensaje 5 de 8
318 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Hola,

En este caso el moderador de Soporte Técnico ha hecho las pruebas con mi linea y mi router. Con lo cual no puede haber duda.

 

Ahora sólo falta que que la moderadora  de este hilo lea mi MP y me de la solución.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
312 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yolandatiaayi,

 

Indidarte que para tramitarte la subida de velocidad tendrías que tener activa alguna de las modalidades Fusión abiertas comercialmente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
277 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

 

Doy por cerrado el tema.

 

Me lo han solucionado en otro foro de esta web

 

 

Mensaje 8 de 8
274 Visitas