Buenas tardes.
Hace tiempo os hice una consulta sobre la posibilidad de pasar de 10Mb a 20Mb
Tengo Fusión 4G y no quiero Fusión TV.
Me pedisteis mis datos por privado un luego me informasteis de que no era posible, Pero que no era por no querer contratar Tv, que era por mi linea.
Hace unos días, me metí en la web y fuí a "Cobertura". Ahí vi como me ponía que mi linea soportaba hasta 20MB. Como me entraron dudas, hice una consulta a Internet>Soporte Técnico.
Ahí un moderador me indica que el cree que tengo posibilidad de sincronización a 15 ó 16 Mb.
No entiendo como puede haber dos criterios distintos para un mismo caso y no se donde hacéis las comprobaciones, cada uno de vosotros.
El moderador de Soprte es el que ma ha dicho que pida la actualización de la velocidad.Pero ,sinceramente , ya no se quien tiene razón y quien no.
Por favor, ¿me podéis aclara ,de una vez, si tengo o no tengo posibildad?. Dado que ya me dijisteis que no era problema de contratar o no TV, descarto que ese sea el problema.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yolandatiaayi,
Si quieres que lo compruebe, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que todavía no me lo has podido comprobar.
Decirte que un moderador de Soporte Técnico , despues de hacer una prueba, me ha asegurado que mi linea sincroniza a 16 Mb y que realice el cambio de contrato con vosotros.
Un saludo
Lo cierto es que me ha pasado varias veces que se den dos tipos de respuestas totalmente opuestas del mismo canal 1004 y por aqui. A mi sobre todo me ha pasado con el 1004. Llamas para solicitar algo y como no te convencen dandote una negatividad vuelves a llamar y ahora te dicen que todo SI xD. Soy cliente con bastante antigüedad en movistar y lo cierto es que esto no ha cambiado, pero es que a día de hoy está aún peor.Saludos
Editado 27-05-2015 21:41
Editado 27-05-2015 21:41
Hola,
En este caso el moderador de Soporte Técnico ha hecho las pruebas con mi linea y mi router. Con lo cual no puede haber duda.
Ahora sólo falta que que la moderadora de este hilo lea mi MP y me de la solución.
Un saludo
Hola @yolandatiaayi,
Indidarte que para tramitarte la subida de velocidad tendrías que tener activa alguna de las modalidades Fusión abiertas comercialmente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-05-2015 17:29
Editado 28-05-2015 17:29
Doy por cerrado el tema.
Me lo han solucionado en otro foro de esta web