¿Spam? telefonico. ¿Se puede bloquear de forma generica?

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
¿Spam? telefonico. ¿Se puede bloquear de forma generica?

Hoy la ha tomado con mi fijo un angloparlante que dice ser de microsoft (ya he confirmado con ellos y me aseguran que no ha habido llamada alguna ni pueden comunicarse así sin petición expresa con la nueva normativa de protección de datos).

 

En el teléfono cada vez me aparece un numero diferente, pero el tío es el mismo.

@Comercial.Global-movistar¿Hay alguna forma de bloquear este tipo de llamadas de forma automática?

 

Si por ejemplo me comprobáis la numeración que aparece en mi teléfono (os la paso por privado si me la pedís) y veis que en realidad son de origen oculto o del extranjero y hay forma de bloquear todas esas.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
560 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rin

 

Puedes activar  siendo el alta  gratuito, el Servicio de Rechazo Selectivo de Llamadas  ( cuota mensual  2 ,42 € con iva ) así  podrás rechazar determinadas llamadas entrantes a tu línea.

 

Si tienes alguna otra  duda , estamos por aquí para ayudarte.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
505 Visitas