Subida en la factura

edugarse
Yo probé el VDSL
Subida en la factura

Hola buenas noches . Esta tarde me llamaron de movistar diciéndome que a partir del 15 de Abril me subían la tarifa de mi fusión 15€ al mes por la puesta en funcionamiento del 5G y que no tendría el fútbol que tengo contratado en mi fusión a partir de la próxima temporada sin rebajarme el precio por no tener el fútbol. Quisiera me pudiesen informar si esto es cierto.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @edugarse 

 

Te avanzo la posible información.

 

Esa no pudo ser una llamada realizada desde Movistar. Por tanto se trata de un intento de engaño con información falsa.

 

La siguiente es la explicación.

 

Por normativa legal las Compañías de telecomunicaciones tienen que comunicar por escrito a sus Clientes  los cambios de Condiciones. Variaciones de tarifas incluidas. Para ello, deberán hacerlo con un plazo mínimo de 30 días sobre la fecha prevista para esas modificaciones.

 

Procedimiento más habitual en Movistar. Información o aviso de modificaciones incluido con sus facturas mensuales.

 

Más explicaciones sobre esas acciones fraudulentas

 

(Información externa a Telefónica Movistar)

 

Fuente: Iván Linares (xataka móvil) | 

 

'Tu Operadora nunca te va a llamar para subirte el precio' 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
389 Visitas
edugarse
Yo probé el VDSL

El caso es que a los cinco minutos de esta llamada se pone en contacto Vodafone conmigo ofreciéndome un paquete a bajo o precio durante un año , pasado el año sería renovable o cambiando de paquete lo que me conviniese mejor. Les di la autorización de seguir con la portavilidad sin dar mi número de cuenta. Es posible paralizar esta acción si hablo con movistar ya que me siento engañado y vapuleado.

tengo cita concertada con un comercial de Movistar para ver si puedo parar el proceso.

un saludo y muchas Gracias por la información 

Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edugarse

 

Como bien te indicó @pacofreire (gracias por la aportación) se tratan de llamadas fraudulentas de otros operadores. Puedes contactar con el 1004 para que anulen la portabilidad en caso estar solicitada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
318 Visitas