Subir velocidad de adsl

admteam
Yo probé el VDSL
Subir velocidad de adsl

El otro dia hice una consulta para casa de mis buelos. Hoy vengo hacer una consulta para mi casa.

 

Hace un par de semana pedi la antena satelite para ver la television. Al final me mandaron un decodificador con la bajada de velocidad a 10 megas.

 

Al no querer el decodificador ya que me bajo la velocidad a la mitad, esta semana tramite su baja y lo lleve a una tienda movistar.

 

Lo que quiero es que me suban de nuevo la velocidad de mi perfil a 20 megas, que es lo que tenia antes de que me enviaran el decodificacor.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
607 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @admteam,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
575 Visitas
admteam
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @admteam,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @admteam,

 

Hemos comprobado que el dia 12/11 se cumplimentó la baja de Movistar + satélite y se tramitó el alta en Fusión 0 por adsl, al tener dado de alta televisión, siempre se pone un perfil de navegación de 11'5 Mb.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
554 Visitas
admteam
Yo probé el VDSL
La antena satélite nunca me llegó, me llegó el decodificador el cual devolví por qué me bajaba la mucho la velocidad.

Ahora no tengo ni decodificador TV ni antena satélite ni nada. Solo tengo el router.

Por eso solicito la subida de velocidad. Ya que no disfruto ni de Movistar TV ni de nada por el estilo.

Muchas gracias.
Mensaje 6 de 12
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @admteam,

 

Aunque hayas entregado el descodificador tienes dada de alta la tarifa Fusión 0 que incluye televisión y el perfil de navegación no se puede modificar.

Para poder tener todo el perfil de navegación es recomendable tener televisión por satélite tal como tenías anteriormente.

 

Cualquier otra consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
550 Visitas
admteam
Yo probé el VDSL
A ver, hace unas semana mi contrato era fusión a máxima velocidad. En el cual tenía 20 megas.

Solicite el satélite y me cambiaron el perfil a TV satélite ya que vuestros compañeros me dijeron que me Iván a traer la antena satélite.

Por qué hos dio la gana me enviasteis el decodificador y no la antena.

Me bajasteis la velocidad a 10 megas

No sé qué tendrieis que hacer para subirlo a 20 megas, pero con mi tarifa de 48 euros antes los tenía.

Si no podéis hacer nada, simplemente decírmelo y me cambio de compañía hoy mismo.
Mensaje 8 de 12
540 Visitas
admteam
Yo probé el VDSL

Este era mi contrato movistar asta diciembre. De fusion maxima velodiad en el cual tenia 20 megas

1.png

 

Ahora tengo lo mismo. fusion a maxima velocidad pero con la opcion de ver la tv por undeco que no tengo ya que lo entrege .

 

2.png

 

Y aqui puede ver, como hace unos dias solicite el satelite y me enviaron lo que les dio la gana. Con la consecuencia de bajarme la velodidad

 

4.png

 

Solo tienes que fijarte en las 2 primeras fechas que pasan dias de una modalidad a otra.

 

Aqui solo hay 2 cosas. No me mandaron el pedido que realice, que seria la antena satelite.

Me enviaron un decodificador que no solicite y me bajasteis la conexion de internet sin mi permiso y sin ninguna grabacion.

 

No creo que sea  muy dificil la solucion a este problema.

Mensaje 9 de 12
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @admteam,

 

En casos como el tuyo es recomendable  tener televisión por satélite, al gestionarse el cambio a Fusión 0 y tener la TV por IPTV, no puedes tener mas velocidad de la que tienes actualmente.

 

Un saludo
Llani
 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
516 Visitas
admteam
Yo probé el VDSL
Pero si hos pedí la antena por satélite y ya ves más arriba lo que pasó.

No sería posible pedir el cambio a TV satélite pero sin que en envíen la antena ni el decodificador? Ya que no les voy a dar ningún uso.


Muchas gracias
Mensaje 11 de 12
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @admteam,

 

Me temo que eso no es posible. Las fusiones son productos empaquetados y si la fusión 0 lleva deco, se tiene que enviar e instalar aunque el cliente después, si quiere, lo desconecte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
504 Visitas