Buenas tardes, el viernes 9 contraté Movistar fusión por tramitacion online, alta de fibra optica y fijo a mi nombre y portabilidad de dos numeros a nombre de mi mujer, por los que me dijeron que no habia problemas de cambiar la titularidad mas tarde, con dos terminales a financiar que me dijeron me mandarian a casa.
Pues el Lunes 13 a las 2:00 a.m se llevo a cabo la portabilidad sin previo aviso, sin tarjeta y sin terminales. Decido llamar al 1004 donde me dicen que no se mandan ni tarjetas ni terminales y debo recojerlos en tienda. Me acerco a una tienda y me dan las tarjetas pero los terminales no se corresponden con los acordados pero no pueden modificarlos en tienda. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada. El numero online dicen que ya no les corresponde a ellos. En tienda que le es imposible arreglarlo haciendo numerosas llamadas e incluso dejandome dos terminales para el trabajo hasta el dia de hoy. Llamo a un nuevo numero 900 que me facilitan en tienda y me dicen que la unica solucion es poner una reclamacion en la pagina, escribir en este chat, y rechazar formalmente los terminales en tienda que me reconoce la gestion caotica y que seria tan facil como mandarme el codigo de canje que solicite el segundo dia y me prometieron mandarmelo hasta tres veces de diferentes numeros sin ningun resultado. El dia 16 se presenta en mi casa la empresa de mensajeria para darme las tarjetas que anteriormente me dijeron en el 1004 que solo se recogian en tienda las cuales rechazo.
A dia de hoy 17/10/14 recibo un mensaje del 1004 que la reclamacion 11768070 se ha abierto y en 10 dias aproximadamente me daran respuesta. LLevo 5 dias sin telefono (con el basico solo con llamadas de la tienda) desesperado, angustiado e impotente por toda esta situacion y esta es mi ultima baza para no tener que esperar 10 dias mas.
Hola @zisco04
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Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @zisco04
Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que como me comentas , desde el día 17/10/2014 tienes abierto una reclamación con el nº que me indicas 11468070 , esta en estudio desde el departamento de Reclamanciones, he intentado hacer el canje de bono, pero el sistema no me ha dejado, por ese motivo ta han abierto la Reclamación , el departamento de Reclamaciones se pondrá en contacto contigo para informarte.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
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a me dijeron ke contratando el fusion , adsl,fijo y linea de movil me entregarian un movil y cual es mi sorpresa ke cuando bajo a la tienda me lo kieren cobrar
Thor, eso me ocurrió a mí. Y después de mil llamadas, y muchísima paciencia, conseguí que me mandaran un código con el que me dieron en la tienda el móvil sin coste.
Así que, ármate de paciencia, y hasta que des con la persona que quiera atenderte bien. A mi mandaban de la página web al 1004 ida y vuelta.
Un saludo
Es un desastre absoluto! Veo que somos muchos los afectados.. No perdais tiempo y pedid la portabilidad a otra compañia