ALGUIEN ME PUEDE CONTACTAR, ES IMPOSIBLE HACER GESTIONES CON VOSOTROS. HARTA HARTA, PENSANDO EN CAMBIAR DE COMPAÑIA. TRES LLAMADAS, TRES AGENTES OFRECIENDO TRES OPCIONES DIFERENTES, IMPOSIBLEEEEE
Editado 02-07-2019 20:09
Editado 02-07-2019 20:09
Hola @pepitacanete
En primer lugar, lamentamos tu situación.
Para que podamos revisar qué esta sucediendo con tu pedido de traslado, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea, dirección completa para el traslado.
Os recomendamos el uso moderado de las mayúsculas ya que no aportan información en sí mismas 😉
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, las mayusculas indican enfado. Son correctas en este caso. Para mi si aportan información. Gracias
Hola @pepitacanete
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepitacanete
Hemos comprobado que se están realizando una gestiones administrativas previas a la solicitud de trasladado, por lo que este puede demorarse un poco más.
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te vamos informando.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un pocco más... llevo 11 dias sin conexión. Os felicito, no se si esperaré un dia más.
Creo que ser más rápido contratar con otra compañia. Gracias por nada.
Hola @pepitacanete
Sentimos la demora en la gestión de la solicitud de traslado. Hemos comprobado que el pedido ya se encuentra en provisión. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido de esta gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepitacanete
Tras consultar en nuestro sistema, hemos confirmado que el traslado ya ha sido realizado, y nos alegramos por ello.
No dudes en volver a consultar con nosotros en un futuro, si tienes cualquier otra gestión que realizar o duda.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram