Toda la semana para contraseña yomvi

Juanmagema
Mi vida cambió con el ADSL
Toda la semana para contraseña yomvi
Hola ya no sé a quién llamar he hablado con varios comerciales y ninguno me solucionó el problema tengo conflicto por un alta y una baja con el mismo correo electrónico no me llega la contraseña estoy sin televisión en los dispositivos
Mensaje 1 de 10
408 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmagema :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
402 Visitas
Juanmagema
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel gracias estoy un poco desesperado me veo el fin de semana sin ver el fútbol .
Comparto la televisión y a mí me toca en el dispositivo.
 

Mensaje 3 de 10
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmagema :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmagema


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido con nº 965623251717 de alta del servicio de movistar + Dispositivos, el mismo tiene una incidencia donde nos indican que la cuenta de correo indican "Ya existe un usuario Movistar" una de las soluciones más rápidas es anular este pedido y dar uno nuevo con una cuenta de correo nueva , es posible ?  

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
358 Visitas
Juanmagema
Mi vida cambió con el ADSL

Si, también creo que es lo mejor .
xxxxxxxxx@xxxxxx.xxx

Mensaje 6 de 10
357 Visitas
Juanmagema
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias me lo hacéis vosotros mismos o tengo que llamar al 1004 ?
Mensaje 7 de 10
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmagema

 

El pedido cumplimento con la dirección de correo anterior, te mando privado para confirmártela. Indícanos si quieres mantener el registro de Movistar+ en dispositivos con esta dirección o lo damos de baja y volvemos a realizar el registro con la ultima dirección de correo electrónico que nos has facilitado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
296 Visitas
Juanmagema
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la gestión.
Ya tengo la clave y funcionando.
Gracias👍
Mensaje 9 de 10
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmagema,

 

Gracias a ti!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
236 Visitas