Traslado Fusion por cambio de domicilio

Traslado Fusion por cambio de domicilio

Hola, 

 

en 2 semanas me mudo a un nuevo piso y quisiera saber cuanto esta demorando en promedio el traslado de los servicios para tener una idea de cuando debo hacer la solicitud.

 

Tengo Fusion fibra 4G con tv mini gratis y en el domicilio nuevo hay cobertura de todo, ya lo he comprobado por la pagina de movistar.

 

El traslado seria dentro de madrid, del barrio de salamanca a las Tablas.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
192 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Traslado Fusion por cambio de domicilio

Hola @ing.ebringas ,

 

El traslado de línea tiene un tiempo estimado de tramitación de 20 días, por lo que si te mudas en dos semanas, solicítalo cuanto antesGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
169 Visitas
Re: Traslado Fusion por cambio de domicilio

Hola,

 

 

Vale, puedo solicitar la tramitacion por aqui?

 

Yo tengo permanencia en fusion con su respectiva penalizacion, por solicitar este traslado no me afectara eso para nada? se renovara la permanencia?

 

y tambien queria saber cuando se suspende el servicio de la direccion actual? supongo que sera el dia que se haga la instalacion en la nueva direccion, pero necesito estar seguro porque en casa usamos el internet para trabajar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
149 Visitas
Re: Traslado Fusion por cambio de domicilio
Up
Mensaje 4 de 9
136 Visitas
Re: Traslado Fusion por cambio de domicilio

Nadie que pueda ayudarme??

Mensaje 5 de 9
129 Visitas
Re: Traslado Fusion por cambio de domicilio

Hola @ing.ebringas ,

 

Envíame por MP tu nombre, DNI, teléfono y nuevo domicilio y te ayudo con la tramitaciónGuiño.

 

Por otra parte, no tendrías que pagar penalización en el nuevo domicilio mientras continúes con los mismos servicios, y en cuanto a la instalación, se realizará el alta en el nuevo domicilio a la par que la baja en el actual.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
121 Visitas
Re: Traslado Fusion por cambio de domicilio

Hola Juanfran-Movistar

 

Ya tienes el privado con los datos.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
114 Visitas
Re: Traslado Fusion por cambio de domicilio

Hola @ing.ebringas Emoticono feliz!

 

Ya tienes la solicitud de traslado en marcha. En un plazo de 20 días lo tendrás funcionando en tu nuevo domicilio. Un técnico contactará contigo para hacer la instalaciónGuiño.

 

Te envío el número de boletín de traslado por MP para cualquier consulta que desees hacer.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
103 Visitas
Highlighted
Re: Traslado Fusion por cambio de domicilio

Hola,

 

Ya me han instalado todo en mi nuevo domicilio hace unos dias pero en mimovistar me siguen apareciendo las 2 lineas y ahora desde el viernes 6 de feb me aparece un pedido para el numero antiguo de un monton de cosas..

 

Podria algun moderador revisar el estado del traslado y ver si todo esta bien? yo ya he devuelto todos los equipos en una tienda movistar.

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
75 Visitas