Traslado a de linea

AdriánCabrera81
Más integrado que la RDSI
Traslado a de linea
Buenas tardes quisiera que alguien me ayudara en lo siguiente. El dia 30/10 solicite un traslado mi linea en la misma ciudad. El chico que me atendio me comento que tardaria como máximo 15 dias habiles (21 dias en total). Volvi a llamar a la semana para preguntar como va el traslado y me respondieron que el no podia saber nada que estaba en manos de los tecnicos y me volvió a decir el plazo maximo de los 21 dias.
Hoy volvi a llamar 2 veces, en la primera me comentan que la solicitud no ha llegado a los tecnicos y abre una reclamación. Y la segunda me atiende otra operadora y me comenta que el plazo maximo de un traslado es de 1 mes salvo que ocurra alguna incidencia.

La solución que me dio fue darme de baja de la linea y solicitar otra nueva y eso es lo que he echo. No se si he echo bien o mal. Alguien me podria aclarar que hacer en estos casos, ya que no se hacen reponsables de le información Erronea.
Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánCabrera81

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánCabrera81,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánCabrera81,

 

El pedido se encuentra en curso, el número te lo envío por privado, tendrías que esperar que se pongan en contacto contigo para la instalación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánCabrera81,

 

Comprobamos que el alta de línea ya ha finalizado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánCabrera81,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

Si podemos ayusdarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas