Buenas tardes.
Hace casi tres semanas que solicite un cambio de linea desde Mairena del Aljarafe (Sevilla), a Benalup-Casas Viejas (Cádiz). Me pueden infomar del tiempo que queda para la instalación?.
El día que solicité el traslado dejé Mairena, lo que significa que estoy pagando teléfono e internet y no los tengo. Si va para largo, quiero saberlo para buscar otras opciones y sobre todo para no pagar unos servicios de los que carezco.Opté por el traslado y no la baja aconsejado por la comercial.
Gracias.
Buenos días, @usuario_retirado:
Disponemos de tus datos de consultas anteriores. Lo comprobamos para poder indicarte algo.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
¿Tienes algún número de pedido? informanos para poder buscar la solicitud con mayor exactitud.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @amar48
Al ser un traslado con cambio de provincia lleva una gestión con una numeración que acaba en E, no encuentro ninguna con tus datos pero es posible que esté realizado aunque a mi no me aparezca. El tiempo de provisión de un traslado son 20 días, facilitame tus datos de la nueva dirección y lo tramito de nuevo, si ya está realizado me lo dirá la aplicación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Calle la calera número 10. Benalup-Casas Viejas. 11190. Cádiz
Buscando entre los papeles: Entregué el ONT y el router en una tienda Movistar de Chiclana de la Frontera el día 28 del mes pasado. La referencia de la operación es: B09900012. Y en este documento aparace cómo "número de operación de la baja": 00000068462999.
No sé si esto te puede servir. Saludos
Silencio radar.
Empiezo a buscar soluciones con otras compañías.
Gracias por todo.
Hola @usuario_retirado
No hemos encontrado ningún pedido de traslado de linea por lo que hemos realizado el pedido con número de solicitud 104797E.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Prefiero solicitud de baja , Me marcho a Vodafone. Adiossss
He llamado al 1004 para solicitar la baja y..... me dicen que SI hay constancia de la solicitud de traslado el día 20 de abril, que hay constancia de la devolución de los aparatos y que ha habido un fallo de gestión. Se han comprometido a instalarlo la semana próxima y piden disculpas. También a devolverme la parte proporcional de lo no "disfrutado". Por lo que (por ahora) doy por cerrado el caso. Eso si, decepcionado en cuanto a la falta de coordinacióm, información o lo que sea.