acabo hacer cambio titular por fallecimiento

mhchm
Yo probé el VDSL
acabo hacer cambio titular por fallecimiento

No veo de momento nadamas lineas anterior titular pero no mis productos de tv se supone estoy movistar + con tv + internet + movil dos lineas ....

Es proceso tarda o pasa algo ponerse activo por sigue internet activo la liena fija los dos moviles y tv movistar + tambien...

Realmente ya esta todos pagado incluso pedido con los cargos ect ect de smartwifi con tv incluida ya pedida al menos me comentaron eran 150 euros con técnico instalación.

Me comento la encargada cambio que tardarían en torno semana o así en hacer todo.

Es por verificar

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhchm y gracias por acceder a la Comunidad Movistar

 

¿Tu consulta hace referencia a que deseas saber si tienes activa la contratación tras realizar un cambio de titularidad?. 

 

Si lo deseas, podemos comprobar tu contratación e informarte. Envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de la línea fija y las líneas móviles. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhchm

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.  🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mhchm

 

 

Vemos que ya te han informado a través de nuestro servicio de atención telefónica.

 

En caso de estar interesado en solicitar tanto el descodificador como el router, en nuestra web tienes toda la información del producto y también la posibilidad de solicitarlo.

 

Si quieres que te ayudemos con la gestión no dudes en contactar con nosotros para ayudarte. 

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas