No veo de momento nadamas lineas anterior titular pero no mis productos de tv se supone estoy movistar + con tv + internet + movil dos lineas ....
Es proceso tarda o pasa algo ponerse activo por sigue internet activo la liena fija los dos moviles y tv movistar + tambien...
Realmente ya esta todos pagado incluso pedido con los cargos ect ect de smartwifi con tv incluida ya pedida al menos me comentaron eran 150 euros con técnico instalación.
Me comento la encargada cambio que tardarían en torno semana o así en hacer todo.
Es por verificar
Hola @mhchm y gracias por acceder a la Comunidad Movistar.
¿Tu consulta hace referencia a que deseas saber si tienes activa la contratación tras realizar un cambio de titularidad?.
Si lo deseas, podemos comprobar tu contratación e informarte. Envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de la línea fija y las líneas móviles.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mhchm
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mhchm
Vemos que ya te han informado a través de nuestro servicio de atención telefónica.
En caso de estar interesado en solicitar tanto el descodificador como el router, en nuestra web tienes toda la información del producto y también la posibilidad de solicitarlo.
Si quieres que te ayudemos con la gestión no dudes en contactar con nosotros para ayudarte.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram