me he dado de baja ya que no tenia permanencia , he devuelto el router y resto de aparatos , he recibido mensajes de telefonica confirmandome la baja y que van a cortar la linea en 24h el 13junio , desde entonces cada mes me siguen cobrando y ademas importes alucinantes por ser muy mayores a de cuando estaba todavia .
esto es muy grave
espero que se solucione pronto porque de o contrario efectuare todas las reclamaciones ante todas los reguladores , usuarios telecos , inundar foros.
es increible que en un pais supuestamente civilizado ocurren y demasiadas veces estas cosas
lo que hace el asunto tragicomico y es que en los meses de baja los importes han ido subiendo y siempre hasta cifras jamas llegue a elles cuando todavia estaba en esa compania .
me han cobrado estando de baja 3 meses consecutivos :
1- el 2 julio me cobran 79, 77eur ( ya de baja)
2-2 de agosto me cobran 96,87eur(importe jamas llegue a consumir estando en movistar y ahora ya de baja )
3-3 de septiembre sube a 101,4 euros ( estando de baja )
Hola @othman
Binevenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
enviados todos los datos pedidos ademas del numero de baja que figura en resguardo devolucion de router .
gracias
Hola @othman
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
os agradezco agilidad para resolver este problema causado por movistar .
gracias
Hola @othman
Te informamos por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-09-2019 17:24
Editado 27-09-2019 17:24
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram