Buenas tardes...
Actualmente tengo contratado fusion+ (fijo+adsl+movil+tv 70€) y tambien tengo fusionado el movil de mi mujer (28€)
y quería preguntar una dudas acerca del cambio de pasar de fusion+ a fusion contigo.
1º el cambio si es posible, ¿se haria en tienda / 1004 / aqui?
2º ¿el precio seria de 50€ incluido la linea movil de mi mujer?
3º los 28€ de la 2ª linea quedarían anulados (se están pagando en una cuenta aparte)
4º ¿el fusion contigo es posible con adls? (en mi zona no hay fibra ni prevision futura de ella)
5º ¿la velocidad sería la misma? (ahora mismo tengo hasta 20mgs maxima velocidad pero no supero los 5mgs)
6º ¿Yomvi seguiría estando disponible en la smarttv?
7º ¿habria de devolver el desco?
Un saludo y gracias anticipadas, Anfra
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anfra99 escribió:
Buenas tardes...
Actualmente tengo contratado fusion+ (fijo+adsl+movil+tv 70€) y tambien tengo fusionado el movil de mi mujer (28€)
y quería preguntar una dudas acerca del cambio de pasar de fusion+ a fusion contigo.
1º el cambio si es posible, ¿se haria en tienda / 1004 / aqui?
Ese cambio supondría Baja Tv de Movistar + y consiguiente devolución del "desco" con posterior entrega en un Distribuidor Movistar (Imprescindible llevar número de Baja). Por todos eses motivos, únicamente desde 1004, Departamento de Bajas
2º ¿el precio seria de 50€ incluido la linea movil de mi mujer?
Si. Pero previamente tienes que cambiar su titularidad y ponerla a tu nombre como Titular del contrato Fusión. Además esa modificación supondrá importantes cambios en las prestaciones de esa línea móvil. De contar con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Datos.
Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).
3º los 28€ de la 2ª linea quedarían anulados (se están pagando en una cuenta aparte)
Contestado en pregunta anterior. Recuerda que además cambiando a Fusión Contigo, perderás los 550 min/mes de llamadas desde Fijo a móviles nacionales.
4º ¿el fusion contigo es posible con adls? (en mi zona no hay fibra ni prevision futura de ella)
Exactamente igual que con Fusión +. "Si no tienes cobertura de Fibra la conexión se hará con ADSL a la máxima velocidad que permita el bucle de esa línea)
5º ¿la velocidad sería la misma? (ahora mismo tengo hasta 20mgs maxima velocidad pero no supero los 5mgs)
Al no contar con Servicio de TV mediante "desco" solicita que eliminen la limitación de velocidad. Muy probablemente la tengas actualmente aplicada para permitir una correcta visualización de los contenidos TV
6º ¿Yomvi seguiría estando disponible en la smarttv?
Si. Pero con muy diferentes contenidos a Fusión +
Contenidos de TV con el contrato Fusión Contigo (sin "desco")
7º ¿habria de devolver el desco?
Sí. Ver respuesta a pregunta 1º
Un saludo y gracias anticipadas, Anfra
Buenas noches
Muchas gracias tocayo por tu ayuda.
-el tfn de mi mujer ya está cambiado a mi nombre, sino no se podria fusionar.
est noche lo consultaré con la almohada, pero seguramente haga el cambio.
la tv apenas la uso, y la verdad es que tampoco usamos mucho el tfn.
podria probar una temporada para ver si compensa, y en caso negativo, volvería a contratar fusion+.
Lo dicho, muchas gracias Paco
Hecho el cambio atraves del 1004. Todo muy correcto y rapido.
ahora a esperar aver como sale.
un saludo, Anfra
Hola anfra99,
Veo que pacofreire ya te ha ayudado con tu consulta (muchas gracias por tu participación :)).
Si te queda alguna duda o gestión pendiente en el que podamos ayudarte puedes comentarlo en este hilo.
Un saludo!
Oscar.
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pues tengo una duda.
despues de haber recibido los mensajes de confirmacion del cambio a fusion contigo, en la app de movistar, en mi linea, aparece contratado "prefusion contigo linea movil incluida",
y tanto en el fijo como en el de mi mujer, todavia aparece la modalidad contratada "fusion+".
en uno de los mensajes del 221410, me pone "tarifa vive 13 dada de alta" ¿?
en otro mensaje del 22170, me pone "98*******; borrado"
¿es esto normal?
¿tengo distintos contratos en las distintas lineas?
un saludo y gracias, Anfra
Hola anfra99,
Un cambio de paquete puede tardar varias horas en aplicarse por lo que si es normal que todavía no conste refejada la modificado (por eso también aparece como Prefusión Contigo y como como Fusión Contigo).
De todos modos en breve revisamos tus líneas para asegurarnos de que todo esté correcto.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Gracias Oscar por responder.
voy a esperar un par de dias y si veo que todo sigue igual, lo comento por aqui.
y ya que estamos, otra pregunta.
una vez que me den de baja la el fusion+, es decir, la tele, ya que el desco lo voy a entregar hoy o el lunes en una tienda, ¿subiria la velocidad de internet?
ahora mismo tengo hasta 20 megas, pero nunca he pasado de 5, me imagino que seria por la "reserva" para el desco.
Un saludo, Anfra
Hola @anfra99
He estado comprobando y la parte móvil ya está en prefusión tal y como me indicas pero la parte fija no tiene gestiones pendientes, te recomendaría llamaras nuevamente al 1004 para la baja de tv. En cuanto a la velocidad al no compartir con la tv, adsl va mas rápido.
Saludos Pilar
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Pilar, gracias por responder.
Estoy intentando llamar al 1004 pero el contestador dice que todos los operarios estan ocupados.
Ahora mismo no se en que situacion estoy. Si fusion+, si fusion contigo....
Voy a seguir intentando llamar. Sino el lunes...
Un saludo y gracias, Anfra
Hola @anfra99
Con fecha de hoy 18/10 tienes gestionado el pedido de modificación de fusión...en breve contactaran contigo para informarte, recuerda que al dar de baja la tv tienes que entregar el desco.
Saludos Pilar
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Buenos dias Pilar.
Ayer por la mañana llamé otra vez al 1004, y me dijeron que hubo un problema,
me dijeron que estaba tramitado, pero no gestionado. Que por alguna razón se quedó en el limbo.
el operador me dijo que lo volvía a gestionar el.
Por la tarde fuí a devolver el desco, y en la tienda me dijeron que todavia no estaba gestionado, pero que ellos me forzaban la devolución, que no habia problema.
y a estas horas, en la app de movistar, todavia me siguen saliendo el fijo y una linea en movistar+. La otra en prefusion contigo.
Lo vuelvo a mirar mañana y os comento.
un saludo y gracias, Anfra
buenas tardes,
pues ya está tramitado y gestionado.
esta mañana al hacer una comprobacion en la web, me ponia que me habian contratado "fusion+2".
llamo al 1004 para preguntar y me comentan que es correcto. que es una transicion (un paso) para cambiar de la modalidad que tenia al "fusion contigo".
esta tarde lo he comprobado, y si, tanto en la web, como en la app, ya tengo "fusion contigo".
y ahora otra pregunta.
¿es posible gestionar desde aqui el "compartir datos" entre las 2 lineas que tengo o lo tengo que hacer desde el 1004?
un saludo y gracias, Anfra
PD. gracias Pilar por haberme avisado, sino estaría convencido de que ya lo tenia gestionado y no era asi.
Hola @anfra99
He intentado activarte datos compartidos y no ha sido posible ya que tienes activo el servicio datos en pago por uso, y son incompatibles... si quieres puedo darte de baja datos en pago por uso y alta en compartidos... confirmame..
Saludos Pilar
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buenos dias.
gracias Pilar por responder.
¿que es eso de "datos en pago por uso",
en teoria en mi linea 609, tengo hasta 200mgs de datos ¿no?
edito: ya lo he leido en la pagina web. es seguir navegando a maxima velocidad.
y si, te confirmo que me des de baja datos en pago por uso y alta en compartidos.
un saludo, y mil gracias, anfra
Hola @anfra99
Ya tienes datos en gago por uso de baja y alta en compartidos...
Saludos Pilar
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Hola @anfra99
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
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