cambio de contrato

Silvimarc
Yo probé el VDSL
cambio de contrato

Yo tampoco he solicitado cambio de fusion y me encuentro sin ver la liga sin decir nada y pagando 95 euros. para que pago eso entonces, para el partidazo y la champions. si como dicen arriba es voluntario, conmigo se han pasado tres pueblos. Llevo 23 años de cliente movistar y les da igual que me vaya . Hablé con tres comerciales y nada , les da igual. Muy mal por vosotros. No soy amiga de cambiarme de compañias, ni de telefono, ni de seguros ni de nada, pero claro si para ver la liga tengo que pagar ahora 130 euros, ya me direis.

Mensaje 1 de 3
353 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvimarc,

 

 

La semana pasada hubo una incidencia en sistemas y salían los datos mal en el área privada .

 

Cuando puedas revisa de nuevo y si te sigue apareciendo datos erroneos, nos lo indicas. 

 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
327 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL

Ya lo envié mis datos.

Mensaje 3 de 3
253 Visitas