cambio de fusion +30 premium

jeivro
Yo probé el VDSL
cambio de fusion +30 premium

hola buenas tardes tengo el FUSIÓN+ con PREMIUM 30Mb y estoy pagando 118 euros al mes, veo que por el fusion + 50 son 70 euros y actualmente entran dos meses de premium gratis, como puedo hacer para los dos cambios a la vez, pasar a los 50 megas y que me quiten el premium mio, y me pongan los dos gratis y me baje la cuota a 70 euros?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
475 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @jeivro

 

 

Antes de solicitar esa Promo gratuita por 60 días deberás tener en cuenta lo siguiente.

 

¿Actualmente tienes contratado Fusión + mediante Fibra Óptica 30 MB con Paquete Premium, 120 €/mes (70 € + 50 €)?

 

Los 118 €/mes (68 €+50 €) que tu indicas correspondian a la cuota anterior a la última subida de precios del 5 de agosto.

 

Por el posicionamiento de Tarifas decidido por Movistar este verano pasado, tanto antes Fusión + Fibra 30 MB como ahora Fusión + Fibra 50 MB, no cuentan con más contrato que este básico que, como primer paso, tu solicitas ahora.

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

 

Eso significará, una vez con esa nueva velocidad -pero exactamente igual si mantuvieras la actual velocidad de 30 MB- que al finalizar los 60 días desde la fecha de activación de la Promo adicional del Premium Extra no podrías volver al Premium. No existe ahora esa posibilidad. Por ello tendrías que pasar a este otro contrato si te interesara mantener una parte importante de los contenidos Premium (Pero sin los 5 Canales a la Carta que lo diferencian del Premium Extra: Playboy TV, Caza y Pesca, Mezzo, Iberalia TV y Classica)

 

  • Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).

O sea, con ese siguiente contrato a la finalización de la Promo del Premium Extra, 300 MB como velocidad de conexión por Fibra Simétrica, una 2ª linea móvil (opcional) pero una cuota 15 € superior a la que actualmente estás abonando (120 €/mes)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, jeivro.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias pro tu ayudaGuiño) ha aclarado tus dudas. Sólo querría puntualizar que si una vez finalizada la promoción quieres mantener el paquete Premium Extra con Fusión + 50 Mb puedes hacerlo, pagando la cuota de 65 euros -IVA incluido-, ya que como bien te dice pacofreire el paquete Premium únicamente podrías tenerlo con Fusión + 2.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
418 Visitas
jeivro
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. La verdad que con el paquete de 70€ me vale, solo le añadiría el paquete deportes al acabar los dos meses de premium gratis. Como tengo que hacer hay que llamar o lo podéis hacer vosotros?.

Mensaje 4 de 8
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeivro

 

Lo podemos hacer desde aquí, si es el caso, nos dices. Necesitamos el número de la línea y el NIF del titular. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeivro

Es recomendable realizar la solicitud con unos días de antelación. También tienes la opción de realizar el trámite por el mando de la TV, si lo deseas.

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
371 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jeivro


Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
353 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jeivro


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
309 Visitas