cobros indebidos de Digital on line

webdel52
Yo probé el VDSL
cobros indebidos de Digital on line

Buenos Dias,

Soy titular de tres líneas de contrato. He confiado en Movistar y no he revisado bien las facturas hasta ayer ( Factura de Agosto 2018 ) que me doy cuenta que desde el 10 de abril me vienen cargando en concepto de PAGOS ONLINE en servicios de Terceros , 2,0700 € /semanales ( con un total de 37,570 €). Como no sabía de que se trataba llame al 1004 para informarme , La agente amablemente me comento que se trataba de una suscripción semanal a un servicio de noticias ( ?????? ) al pedirle mas detalle me dijo que se trataba de la empresa "DIGITAL ON LINE DEVELOPMENT." y que me habria suscrito al servicio el 10 de abril , Al replicarle que no me constaba haber suscrito  ningún servicio con dicha empresa me respondió que me pasaría con un compañero de Emocion para cancelar dicho servicio. El compañero cancelo dicho servicio y bloqueo el servicio en mis 2 líneas de móvil pero que en cuanto a la reclamación deberia llamar a dicha empresa (900 907 110) para la reclamación de los importes y que en 48h  me contestarían a dicha reclamación. Para finalizar me prometió llamarme en 48 h para interesarse por la reclamación. Bueno , no tenía otra que llamar a la empresa.

Llamé e inicialmente muy amablemente afirmo la agente que efectivamente había suscrito el servicio el día 10 de Abril y que yo no había reclamado desde entonces . Al defender mi postura de desconocimiento y no aprobación de ninguna suscripción , me ofreció que por cortesía me rembolsarían 6 semanas ( de las 18 ) o sea 15 € en total si desistía de reclamar a Movistar . Cuando le dije que seguiría reclamando la totalidad a Movistar, bruscamente y de manera borde me digo que retiraba la devolución ofrecida anteriormente. No fue nada agradable la situación....( todo esto tiene pinta de supuesto [....], engaño , robo )

Estoy esperando que la comercial de Movistar que me atendió me llame y veamos cómo solucionar el tema antes de reclamar a los demás ( Consumidores, Ocu, Facua , etc ).

Gracias 

Saludos

·E. Burgos Florit

Mensaje 1 de 11
1.135 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webdel52

 

En este enlace dispones de toda la información sobre Pagos Online, como registrarte y dar de baja el servicio, en cuanto a la reclamación debes dirigirte a https://pagosonline.movistar.es.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.103 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

Pasare la reclamación ahí.

E. Burgos

Mensaje 3 de 11
1.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webdel52

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.082 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL

Buenos Días

Hace una semana que reclamé donde se me dijo y aún no he recibido contestación a la reclamación.

Gracias

Saludos

E. Burgos. 

Mensaje 5 de 11
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webdel52

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webdel52 :

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te informamos.

 

Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad !!!

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


 Hola @webdel52

 

Hemos estado comprobando y la reclamación que te realizaron está aprobada e indican que ha sido aceptada la devolución de 6 cuotas de 2,50 para ser descontado en la próxima factura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.031 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL

Buenos Días ,

Bueno, al final por la intermediación de Movistar se ha conseguido la devolucion de 6 cuotas. de las 18 reclamadas .Lo mismo que que me ofreció la empresa  "DIGITAL ON LINE" cuando les reclame y NO acepté pensando que Movistar podría tener atención al respecto. pero me equivoqué.

No pienso seguir con el tema ya que es una perdida de tiempo  pero tomo nota .

Solo recomiendo que las suscripciones on line sean MAS serias y que exista una aceptación fehaciente por parte del cliente. Por lo que veo en Internet existen infinidades de reclamaciones por este abuso ( entre otros en OCU y en Facua ) Mas pronto que tarde la administración tendrá que regular estos procedimientos que no quiero calificar mas .

GRacias 

Saludos

E. Burgos

Mensaje 9 de 11
1.030 Visitas
webdel52
Yo probé el VDSL

Buenos Días ,

Bueno al final por la intermediación de Movistar se ha conseguido la devolucion de 6 cuotas. de las 18 reclamadas .Lo mismo que que me ofreció la empresa  "DIGITAL ON LINE" cuando les reclame y NO acepte pensando que Movistar podría tener atención al respecto. Pero me equivoque. No pienso seguir con el tema ya que es una perdida de tiempo  pero tomo nota .

Solo recomiendo que las suscripciones on line sean serias y que exista una aceptación fehaciente por parte del cliente. Por lo que veo en Internet existen infinidades de reclamaciones por este abuso ( entre otros en OCU y en Facua ) Mas pronto que tarde la administración tendrá que regular estos procedimientos que no quiero calificar .

Gracias 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 10 de 11
1.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webdel52


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.003 Visitas