hola.quiero dar de baja el paquete premium de la oferta que tenía y volver al paquete fusión que contraté,el fútbol total.iba a ir a la tienda movistar,pero no he podido ir.¿vosotros podéis ayudarme?me hacía falta cuanto antes para luego no tener problemas con las facturas.yo quiero también y os agradecería mucho saber cuánto he pagado estos meses por el servicio de movistar plus,ya que a mi casa no ha llegado ninguna factura y lo contraté en octubre.siempre cuando podáis mirarlo,sino no pasa nada.gracias
Hola @Juan antonio91
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Editado 24-01-2019 15:43
Editado 24-01-2019 15:43
Hola @Juan antonio91
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar el pedido de baja del paquete premium de la línea que nos has remitido por privado con nº de orden 9*************************9 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que ya no dispones de los canales correspondiente al paquete Premium.
Saludos ; Antonio
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hola¿entonces he podido volver al paquete fusión fútbol total?lo pregunto porque como ya lo descatalogaron.me queda saber lo de las facturas y damos el caso por cerrado.gracias por todo y un saludo
Hola @Juan antonio91
Has vuelto a tu antigua contratación . Puedes ver las factura a través del área de cliente , ¿Tienes acceso al área de cliente ?
Saludos ; Antonio
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hola,no tengo acceso al área de clientes,si te digo la verdad no sé que es eso.gracias Antonio.un saludo
Hola @Juan antonio91
El área de cliente es al acceso que tienen todos los clientes para ver las contrataciones , pedidos , facturas. Puedes acceder a través de este enlace , pinchando en ACCESO SEGURO CON TU MÓVIL , Recibirás un mensaje para verificar el móvil que has puesto.
Saludos ; Antonio
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hola,estuve mirando el área cliente,pero me pide la contraseña de movistar en dispositivos.y yo eso lo di de baja porque fallaba mucho.y ahora no me deja entrar.a mi nadie me avisó de esto cuando lo di de baja.gracias
Hola @Juan antonio91
Los datos de acceso al área de cliente son distintos que Movistar + en dispositivos , son servicios distintos.
Como te he comentado antes , Puedes acceder a través de este enlace , pinchando en ACCESO SEGURO CON TU MÓVIL , Recibirás un mensaje para verificar el móvil que has puesto.
Saludos ; Antonio
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hola,me pone que el número no está activo en movistar.puede ser porque no tengo línea móvil con movistar,ya que cuando contraté el servicio no pude poner la línea móvil porque tengo permanencia con yoigo.usted cree que esta puede ser la razón.un saludo
Hola @Juan antonio91
Si correcto , por ese motivo no podría acceder ya que no es de movistar. no pasa nada , puedes acceder con el NIF del titular , la clave se te regenera para que se mande al correo. En el sistema consta 3 cuentas de correo :
po****l@gmail.com
de****1@gmail.com
li****c@hotmail.com
cual es la que tienes acceso ?
Saludos ; Antonio
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hola,de verdad que no te quiero molestar mucho,pero yo estas cosas no las entiendo.¿puedes ponerme un enlace para enviarte un privado y me digas a cuál corresponde?yo te escribiría el correo.
Hola @Juan antonio91
No te preocupes no es molestias el caso que puedas acceder sin problemas.
Puedes contactar con nosotros por mensaje privado también se tiene la opción de que el código para obtener tu contraseña se te indique en una llamada al fijo , estás en casa para atender la llamada de la locución ?
Saludos ; Antonio
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te acabo de enviar un correo electrónico.echale un vistazo.son las nueve y media,si por lo que sea tienes que irte dejamos la conversación para mañana.como usted lo vea.gracias
Hola @Juan antonio91
Para completar la obtención de tu contraseña, haz clic en el enlace que te hemos enviado a la siguiente dirección:
de****1@gmail.com
Te he enviado un correo con la regeneración de contraseña, pones una privada y podrás entrar a tu área de cliente para ver tus datos y entre otras cosas las facturas.
Saludos ; Antonio
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