Buenos días a todos.
Tengo una duda, este martes día 11 de Noviembre causé baja en Movistar, por lo que leo debo entregar todo tanto el router como el ONT y todo los cables y fuentes de alimentación a una tienda movistar, ¿puede ser cualquiera?¿ podría decirme si estoy en lo cierto? En caso de ser así podría indicarme si existe alguna tienda de movistar en el centro comercial La Gavia en la cuál pueda entregarlo sin problema alguno, también voy a llevar el papel firmado del contrato por si existe alguna anomalia.
En caso de no existir tienda de movistar dónde la digo podría decirme cuál es la más próxima en en Ensanche de Vallecas si es tan amable.
Muchas gracias
lo devolví esta mañana y no, no tenía permanencia y nunca antes había oido nada de eso de sin permanenceia no hacía falta devolverlo, por si acaso lo he devuelto y me han dado un albarán con la fecha de devolución y los artículos por si acaso, le he reiterado que si así estaba todo en orden y me dijo que sí, que guardara el papel por si acaso más alante me reclaman algo, pero estaría bueno que me lo reclamaran además he cumplido dentro de esos 15 días, espero no tener problema alguno.
Se aceptan más propuestas que me vayáis diciendo de casos gracias
Hola.
Has hecho lo que tenias que hacer, devolver los equipos, en caso contrario, dentro de un tiempo te hubieran pasado una factura de unos 75 € por no devolución.
Guarda bien el albaran que te han entregado en la tienda.
saludicos.
Hola @actv
Como te ha comentado @miguelan (al que agradezco su aportación ) , has realizado lo correcto, ya que en las condiciones del contrato de alquiler de ONT se especifica " Asimismo, a la finalización del presente contrato, por cualquiera de las causas contempladas en la cláusula 13.1, el CLIENTE se obliga a devolver la ONT a MOVISTAR, dentro de los quince (15) días siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 7.2 "
Eso no tiene nada que ver con la permencia que el cliente puede adquirir por alguna promoción o descuento que haya disfrutado en la cuota mensual del servicio.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Los equipos hay que devolverlos, pues los tienes (normalmente) en alquiler y son de Movistar. Si no los devuelves en un plazo de 15 días naturales, te los cobran (31,46 € el router normal, 78,65 el de Fibra óptica y 175,93 el ONT de fibra.
En los importes puedo equivocarme, pero que te los cobran, eso seguro. Y aunque devuelvas los equipos no te devuelven el dinero.