En base al hilo siguiente
Indicarles q siguen sin hacer la devolución de las facturas cobradas indefinidamente mes diciembre 2019, enero y febrero 2020.
No dejándome seguir respondiendo en el hilo q inicié la queja.
Esta claro las fechas q dan como efectuva la devolución no se han cumplido. Ruego un ajuste inmediato de las facturas cobradas indefinidamente.
Y solicitó me envíen dichas facturas detallados a mi domicilio, ya q al ser abonadas y no devueltas tengo derecho a recibirlas.
Hola @carmen202020
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmen202020
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, te informamos que desde el área encargada nos confirman que se ha emitido la orden de pago, deberías ver reflejado el abono de importes en tu cuenta en un plazo máximo de 15 días.
En relación al envío de facturas, desde la Comunidad solo las podemos remitir por correo postal, necesitamos que nos confirmes si el envío es a la dirección del contrato. En caso contrario, indícanos la dirección en las que las quieres recibir por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Las facturas pido sean remitidas a la dirección consignada en el contrato.
El mes diciembre de 2019 aún no han solventado laa facturas cobradas por duplicado
Hola @carmen202020
Necesitamos que nos confirmes por privado los datos completos de tu dirección para que podamos proceder al envío de las facturas solicitadas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmen2020
Seguimos a la espera de que nos confirmes la dirección completa de envío de facturas por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmen202020,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram