movistar fusión futbol

vagon
Yo probé el VDSL
movistar fusión futbol

Hola, no sé por qué me sale que he contratado el paquete futbol cuando yo no he contratado ni querido nada relativo. Por favor contacten conmigo para darlo de baja y en su caso el por qué de este alta.

Gracias

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vagon
Yo probé el VDSL

hola

Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vagon

 

Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que te pidamos datos para posteriormente facilitarlos por privado, debemos mantener un orden en la atención a nuestros usuarios. No obstante en esta ocasión al disponer ya de ellos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vagon,

 

 

Comprobamos que no tienes ningun paquete de fútbol añadido, el contenido de fútbol que tienes disponible está incluido en la fusión que tienes contratada. Al estar incluido no es posible eliminar esos contenidos. 

 

Como contenido añadido tienes cine y series.

 

En este enlace puedes ver las tarifas de fusión actuales por si te interesa cambiar de la que tienes  ( que ya no se comercializa)  a otra.

 

Si tienes alguna duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vagon,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
176 Visitas