Buenas tardes,
Tengo movistar fusión y quisiera saber varias cosas
1.- Si fuese posible el cambio a fibra ¿cómo se realizaría en el interior de mi domicilio? ¿tendría algún coste para mí?
2.- Creo que tengo opción de una segunda línea móvil. Si realmente es así, ¿podría portar un número que ya tengo con otra compañía? ¿Tiene algún coste adicional?
Muchas gracias
Mar
Hola @argm,
Podemos gestionar el pedido de migración a fibra, manteniendo la tarifa.
Si cuando el técnico se desplace a realizar la instalación, no puede pasar por la canalización puedes anular el pedido.
En cuanto a la linea que quieres portar para incluirla en fusión, necesitamos que nos envíes en privado los siguientes datos :
- Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Teléfono a portar - Promoción a la que desea acogerse.
- Cuenta bancaria.
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil del actual titular ).
- Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien, les facilitare los datos por privado. ¿debo volver a aportar un numero de cuenta? Ya lo tienen. La tarifa es la misma.
El telefono a portar es de prepago ¿debo facilitar el icc?
Pero lo mas importante es que actualmente no dispongo de internet. Estoy utilizando datos que ademas van lentisimos.
Espero que este corte no tenga nada que ver con el inicio de solicitud
Comentar que la informacion que recibo es "conectado a internet". Pero en las busquedas me da "esta pagina no esta disponible"
Hola @argm,
El pedido para cambiar a fibra todavía no está gestionado.
No nos consta que tengas deco, si hacemos el pedido de fibra, el deco te lo tienen que poner obligatoriamente, porque esa tarifa la lleva.
Por otro lado, hay 2 opciones es Fusión + Fútbol 50Mb y Fusión + Ocio 50Mb, en este enlace tienes las características de las 2 para que nos indiques cuál quieres tener.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @argm
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @argm,
El desco es el aparato por el cual puede ver Movistar tv.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy intentando enviar un privado, pero me da esto: Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.
¿Qué sucede? ¿Lo han recibido?
Hola @argm
Hemos procedido a realizar la solicitud de migración a Fusión + Ocio 50Mb, te pasamos por privado en número de la gestión. Una vez migrada la linea procederemos a realizar la portabilidad de la linea móvil.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continuaremos informándote.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @argm ;
Hemos comprobado que se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico de zona, ¿es correcto?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así ha sido.
El primer día echaron un vistazo y otro día regresaron 2 personas para llevar cable por fuera del edificio, cuando volvieron a casa se dieron cuenta de que no podía ser cómo me habían dicho inicialmente, el cable iría visto por encima del zócalo, hasta un punto en el que se agujerearía para pasarlo al salón. Así dije que no. Aceptaba un poquito de cable y hasta agujero en la pared para pasar a otro lado.Pero con límites.
Así que la conclusión a la que he llegado es que sólo hay un posibilidad, la fibra llega por donde llega, entra en tu casa por un sitio, si el lugar no es apropiado para el router, pongamos bajo una ventana, pues el resto es cableado visto. No hay más opción. Me temo que hasta que no haga obras me quedaré sin fibra.
Pero de todos modos me sigue interesando portar esa otra línea móvil. Espero que esto sí salga adelante!
Hola @argm
Tal y cómo te han informado mis compañeros , el pedido está retenido por la causa que nos informas .
Respecto a la portabilidad de la linea móvil , te paso el enlace para que lo realices eligiendo la tarifa que más se adapta a tus necesidades .
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/
Una vez cumplimentada la portabilidad de móvil y solucionado la incidencia en la instalación de Fibra , se cumplimentará la Fusión + Ocio 50Mb.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
solucionar lo de la fibra llevará tiempo,. Imagínese que debo hacer obras en mi casa. Así que al menos querría tener parte de aquello x lo que estoy pagando, que es 1 linea opcional, 200 MB de internet móvil. 0 centimos / minuto en llamadas desde movil. Eso es lo que dice la factura que incluye mi movistar fusión
gracias
Hola @argm
Entonces nos solicitas que anulemos el pedido ?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, porque no sé cuántos meses transcurrirán.
Aunque sigo queriendo portar la linea movil
Hola @argm
Se ha realizado la petición de anulación del pedido, tal y como nos has indicado. En cuanto a la portabilidad de la linea móvil puedes solicitarla a través de este enlace.
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero no entiendo nada. Lo que pido creo que no se corresponde con lo que hay en ese enlace. Esa segunda linea movil ya la estoy pagando , me la ha incluido movistar del mismo modo que la fibra y la television. Me lo cobran aunque no lo disfruto. lo explique en un mensaje anterior
Claro, ya veo. Cada vez ha sido una persona distinta quien me ha respondido, por eso todo el díabme remiten a enlaces. Por favior, vean que en un mensaje anterior explico que contrato tengo
Editado 09-05-2018 17:16
Editado 09-05-2018 17:16
Hola @argm,
Disculpa las molestias.
Si lo prefieres podemos gestionar la portabilidad nosotros, ya nos facilitaste algunos datos, necesitaríamos también el número de cuenta bancaria ( el mismo por el que te pasan la linea fija) y el número de ICC.
Si nos envías los datos siempre en privado.
Quedamos pendientes .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @argm,
De acuerdo.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram