pedir el cambio de 600mb a 1gb de fibra

webnet
Yo probé el VDSL
pedir el cambio de 600mb a 1gb de fibra

decían que se podía pedir desde hoy martes 12 de enero, pero no encuentro ninguna opción dentro de mi cuenta movistar, como se tiene que pedir el cambio?

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MikkeRA
Me electrocuté con el PLC

Yo he llamado y dicen que hoy y en los próximos días aparecerá la opción en la app y área personal como sucedió con los 600Mb...

e

n nuevas contrataciones o cambios de fusión se hace efectivo en el día. Me parece que después de un mes, no tenían nada preparada la web ni previsión ninguna...

es

sorprendentemente vergonzoso que son los últimos en llegar con el 1Gb al mercado, que parte de culpa la tiene el regulador, pero ademas llegar mal...

ya

que seguramente ni la mitad de clientes hoy podra solicitar el cambio, mucho menos tenerlo en las próximas horas...

Mensaje 2 de 4
370 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Tranquilo................que para cobrarnos los 3 euros serán más rápidos.

 

Miedo me da el concepto  "próximos días"

Mensaje 3 de 4
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @webnet

 

Sentimos las molestias.  En relación a la consulta indicamos que existe una incidencia generalizada, la cual se encuentra comunicada y en vías de solución. 

 

Esperamos que en breve quede solucionada y podáis gestionar la modificación por la web. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas