decían que se podía pedir desde hoy martes 12 de enero, pero no encuentro ninguna opción dentro de mi cuenta movistar, como se tiene que pedir el cambio?
Yo he llamado y dicen que hoy y en los próximos días aparecerá la opción en la app y área personal como sucedió con los 600Mb...
n nuevas contrataciones o cambios de fusión se hace efectivo en el día. Me parece que después de un mes, no tenían nada preparada la web ni previsión ninguna...
sorprendentemente vergonzoso que son los últimos en llegar con el 1Gb al mercado, que parte de culpa la tiene el regulador, pero ademas llegar mal...
que seguramente ni la mitad de clientes hoy podra solicitar el cambio, mucho menos tenerlo en las próximas horas...
Editado 12-01-2021 17:46
Editado 12-01-2021 17:46
Tranquilo................que para cobrarnos los 3 euros serán más rápidos.
Miedo me da el concepto "próximos días"
Hola @webnet
Sentimos las molestias. En relación a la consulta indicamos que existe una incidencia generalizada, la cual se encuentra comunicada y en vías de solución.
Esperamos que en breve quede solucionada y podáis gestionar la modificación por la web.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram