subida precio fusión

manatan_
Yo probé el VDSL
subida precio fusión

Buenas tardes a todos... Quería formular una pregunta.
Ya es de sabiendas Ke movistar a subido el paquete fusión en 5€.
Y que si no estas deacuerdo con esta subida, te podías dar de baja en un plazo de un mes...
Pero Ke pasa con la gente Ke no kieres darse de baja pero arbitrariamente le han cambiado las condiciones de su contrato, Ke al mismo tiempo está vinculado con las condiciones de penalización de su contrato de permanencia?
No deberían indemnizar a dichos clientes por ruptura de condiciones de su contrato?
Lo digo porke el contrato de permanencia es unilateral...
Ejemplo: 190€ de penalización si yo doy de baja la línea antes de 12 meses... Pero esto tambien tiene que aplicarse a la inversa... Si la empresa rompe las condiciones(beneficios=servicio+precio=12 meses permanencia) Sino estaría incumpliendo la ley del consumidor por ser abusiva la cláusula de permanencia. Ya Ke solo se aplicaría en beneficio a la empresa...
Quiero saber la opinión de movistar al respecto...
Y me gustaría que me contesten antes de 10 días Ke es cuando suelen cerrar los hilos...
Un saludo cordial... Espero respuesta

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

yo pienso que las tarifas al no tener permanencia , ellos en si  pueden hacer lo que quieran.... Si tuvieran permanencia si que tendría que respetarlo hasta el momento de fin de ella.

 

Pero al caso contrario tengo curiosidad por que estamos tan indefensos...

Mensaje 2 de 5
409 Visitas
manatan_
Yo probé el VDSL
El caso es Ke todos los Ke teníamos fusión si teníamos permanencia y han roto las condiciones de nuestra permanencia...
Lo lógico era mantener el precio hasta acabar la permanencia para los que no quieren darse de baja o subir la velocidad a 30 o 300mb
Mensaje 3 de 5
406 Visitas
manatan_
Yo probé el VDSL

porfavor algun moderador que conteste a mis preguntas....  a lo primero que planteo en el post...

 

Mensaje 4 de 5
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @manatan_

 

Comprobamos que has publicado el hilo en apartado del Foro que no requiere respuesta de un moderador, al haber enviado el privado hemos movido el hilo para la opción de Fusión.

 

Contestando a tu consulta, cuando se ha producido la actualización de precios de Fusión, se ha dado un plazo para dar de baja el servicio si no se estaba conforme, en ese plazo no se aplicaba el importe de la permanencia de Fusión que se tenía activada.

El cliente tenía la opción de decidir si continuaba en Fusión con las nuevas condiciones o si por el contrario daba de baja el servicio.

 

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas