Si usted quiere cancelar suscripciones del portal Emocion, puede hacerlo de cualquiera de estas 4 formas:
1.- Si se ha suscrito a un contenido del portal Emocion y quiere cancelar su suscripción, ahora puede hacerlo fácilmente desde el área privada de la web y desde la app Mi Movistar accediendo directamente desde aquí.
Podrá:
2. Usted mismo puede hacer lo siguiente:
a) Acceda con el navegador de su móvil u ordenador a este enlace
https://emocion.movistar.es/micuenta
b) Pulse en el enlace “Baja de suscripción”
c) Seleccione el servicio al que se está suscrito
d) Pulse en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que usted pretende, aunque podrá disfrutar todavía del periodo ya pagado
Todo esto también está disponible accediendo dentro del menú Emocion al apartado “Gestionar Suscripciones”
Nota: Si está conectado por wifi, cuando acceda a través del navegador de su móvil a: https://emocion.movistar.es/micuenta se le solicitará que introduzca su número de móvil para poder identificar sus suscripciones. pulse “Recibir enlace”. Recibirá un SMS. Acceda a él y pulse el enlace, que le remitirá a las paginas de “Mis Compras y Suscripciones” para gestionar la baja según lo indicado anteriormente.
3. Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea dar de baja sus suscripciones a Emocion. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones y qué necesita para tramitarla (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la linea, y resto de datos etc.)
4. Escribir por WhatsApp a nuestro número 638101004 con los datos de su línea (número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea) solicitando la baja de ese servicio. Los agentes deben tramitar su baja sin ningún problema. También puedes hacerlo llamando al 1004.
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que usted pretende
Desde Enero de 2016, y para reforzar su confianza en la tramitación de la cancelación, enviamos un SMS confirmatorio de la baja una vez se ha ejecutado, con el siguiente texto:
“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de la suscripción a XXXXXXX (*), un servicio de Emocion”
(*) Nombre del servicio
Aclarar que estos servicios de Emocion no tienen nada que ver con los de SMS Premium o Pagos Online/Movistar.
Leer también el post: ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?