Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion

Emilio-Movistar
Community Manager

Si usted quiere cancelar suscripciones del portal Emocion, puede hacerlo de cualquiera de estas 4 formas:

 

1.- Si se ha suscrito a un contenido del portal Emocion y quiere cancelar su suscripción, ahora puede hacerlo fácilmente desde el área privada de la web y desde la app Mi Movistar accediendo directamente desde aquí.

 

Podrá:

 

  • Bloquear Emocion y Pagos online en todas tus líneas: De esta forma bloqueará la contratación de productos de Emocion y Pagos online y se cancelarán las suscripciones que tenga activas en todas sus líneas móviles.
  • Gestionar Emocion y Pagos online para cada línea: De esta forma podrá ver para cada una de sus líneas móviles si tienen alguna suscripción activa y podrá cancelarlas. También podrá bloquear Emocion y Pagos online a cada línea o ver si alguna de ellas ya tiene bloqueada la contratación.

 

2. Usted mismo puede hacer lo siguiente:

 

        a) Acceda con el navegador de su móvil u ordenador a este enlace 

 

        https://emocion.movistar.es/micuenta

 

        b) Pulse en el enlace “Baja de suscripción”

 

        c) Seleccione el servicio al que se está suscrito

 

         d) Pulse en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”

 

 

1.jpg2.jpg3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que usted pretende, aunque podrá disfrutar todavía del periodo ya pagado

 

Todo esto también está disponible accediendo dentro del menú Emocion al apartado “Gestionar Suscripciones”

 

 

 

Nota: Si está conectado por wifi, cuando acceda a través del navegador de su móvil a: https://emocion.movistar.es/micuenta  se le solicitará que introduzca su número de móvil para poder identificar sus suscripciones. pulse “Recibir enlace”. Recibirá un SMS. Acceda a él y pulse el enlace, que le remitirá a las paginas de “Mis Compras y Suscripciones” para gestionar la baja según lo indicado anteriormente.

 

4.jpg5.jpg6.jpg

 

 

3. Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea dar de baja sus suscripciones a Emocion. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones  y qué necesita para tramitarla (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la linea, y resto de datos etc.)

 

4. Escribir por WhatsApp a nuestro número 638101004 con los datos de su línea (número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea) solicitando la baja de ese servicio. Los agentes deben tramitar su baja sin ningún problema. También puedes hacerlo llamando al 1004.

 

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que usted pretende

 

Desde Enero de 2016, y para reforzar su confianza en la tramitación de la cancelación, enviamos un SMS confirmatorio de la baja una vez se ha ejecutado, con el siguiente texto:

 

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de la suscripción a XXXXXXX (*), un servicio de Emocion” 

(*) Nombre del servicio

 

Aclarar que estos servicios de Emocion no tienen nada que ver con los de SMS Premium o Pagos Online/Movistar.

 

 

 

 

Leer también el post: ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura? 

¿Te resultó útil este artículo? No