Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion

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Si usted quiere cancelar suscripciones del portal emoción, puede hacerlo de cualquiera de estas 3 formas:

 

1. Usted mismo puede hacer lo siguiente:

 

        a) Acceda con el navegador de su móvil u ordenador a este enlace 

 

        http://emocion.movistar.es/micuenta

 

        b) Pulse en el enlace “Baja de suscripción”

 

        c) Seleccione el servicio al que se está suscrito

 

         d) Pulse en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”

 

 

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De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que usted pretende, aunque podrá disfrutar todavía del periodo ya pagado

 

Todo esto también está disponible accediendo dentro del menú emoción al apartado “Gestionar Suscripciones”

 

 

Nota: Si está conectado por wifi, cuando acceda a través del navegador de su móvil a: emocion.movistar.es/micuenta se le solicitará que introduzca su número de móvil para poder identificar sus suscripciones. pulse “Recibir enlace”. Recibirá un SMS. Acceda a él y pulse el enlace, que le remitirá a las páginas de “Mis Compras y Suscripciones” para gestionar la baja según lo indicado anteriormente.

 

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2. Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea dar de baja sus suscripciones a emoción. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones  y qué necesita para tramitarla (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la línea, y resto de datos etc.)

 

3. Llamar al 1004 con los datos de su línea (número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea) solicitando la baja de ese servicio. Los agentes deben tramitar su baja sin ningún problema.

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndole más renovaciones, que entendemos que es lo que usted pretende

 

Desde Enero de 2016, y para reforzar su confianza en la tramitación de la cancelación, enviamos un SMS confirmatorio de la baja una vez se ha ejecutado, con el siguiente texto:

 

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de la suscripción a XXXXXXX (*), un servicio de emoción” 

(*) Nombre del servicio

 

Aclarar que estos servicios de Emocion no tienen nada que ver con los de SMS Premium o Pagos Online/Movistar.

 

"Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion"

 

Si desea restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emocion y así evitar en el futuro compras involuntarias, puede solicitarlo de estas dos formas:

 

1. Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea restringir las compras de contenidos en el portal Emocion. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones y qué necesita para tramitarla. (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la linea, y resto de datos etc.)

 

2. Llamar al 1004 con los datos de su línea (número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea) solicitando que desea restringir las compras de contenidos en el portal Emocion. Un comercial se lo tramitará en el momento.

 

Emocion no tiene nada que ver con SMS Premium, Pagos Online /Movistar, etc., así que si el cliente solicita restricción sólo en "SMS Premium" pensando que con ello se impiden compras indeseadas, quede claro que eso no impedirá el uso de Emocion.

 

Si desea restrablecer las compras en Emocion una vez restringidas, puede solicitarlo igualmente  por cualquiera de los dos canales mencionados anteriormente

 

 

Leer también el post: ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura? 

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