
Cómo ocultar la identidad en tus llamadas
Telefónica ofrece la opción de ocultar la identidad en las llamadas desde el área privada de la web Mi Gestión Digital.
Desde el área privada de la web Mi Gestión Digital

Para líneas móviles de contrato y prepago
- Accede a la web Mi Gestión Digital con tus credenciales
- Desde la sección Mi Área, pulsa en Voz ‘Servicios de líneas fijas y móviles’
- Selecciona la línea sobre la que deseas actuar
- Pulsa en 'Gestionar mi línea móvil'
- Activa o desactiva la ocultación de llamada pulsando sobre el switch

Para líneas de Corporativo
- Accede a la web Mi Gestión Digital con tus credenciales.
- Desde la sección Mi Área, pulsa en Voz ‘Servicios de líneas fijas y móviles’.
- Pulsa en ‘Gestionar líneas corporativas’.
- Accede a Canal Premium y desde aquí puedes activar o desactivar la ocultación de llamada.
Para líneas de Fusión
- Accede a la web Mi Gestión Digital con tus credenciales
- Desde la sección Mi Área, pulsa en Fusión ‘Líneas fijas, móviles y conectividad de tus servicios de Fusión’
- Pulsa en Líneas Móviles
- Selecciona la línea sobre la que deseas actuar
- Pulsa en 'Gestionar mi línea móvil'
- Activa o desactiva la ocultación de llamada pulsando sobre el switch

El servicio de Ocultación de Identidad es gratuito.
Si te surge algún inconveniente, puedes contactar en el teléfono gratuito de atención de empresas 1489.