107 días sin ADSL: Saturación Puertos MOVISTAR

begorodo
Yo probé el VDSL
107 días sin ADSL: Saturación Puertos MOVISTAR

Mi historia hasta hoy: 107 días sin ADSL.
07/01/2014: Hoy Ana, de MOVISTAR, me confirma tras iniciar una reclamación en este foro que se debe a una saturación de puertos de MOVISTAR en mi localidad: Torrelodones. Me han dado un número de incidencia; a ver si me llama alguien, porque lo mismo me dijeron el 30/11/2013 (para el 27/12/2013, la fecha prevista de instalación) y lo mismo me dijeron el 02/01/2013 (call center de Telefónica), que me llamaría un técnico. Nadie lo ha hecho. Menos mal que en el foro, los moderadores responden...Lo de la saturación de puertos MOVISTAR tras 107 días no sé que impresión le dará a POSIBLES NUEVOS USUARIOS DE MOVISTAR. A mí me dijeron que tendría cobertura, Imagenio, etc, y vaya, parece que no es posible por el momento...
04/01/2014: Llevo varios días buscando que alguien me diga algo. Por lo que he visto en varios foros creo que he dado con el problema.  La central de movistar que me corresponde está saturada.  De modo que no admiten a nadie más hasta que decidan que quieran ampliarla.  Mientras tanto llevo 104 días sin ADSL ya y nadie me ofrece una solución.
02/01/2014:  Nadie nos ha llamado. Estaba previsto que el día 30/12 vendría el instalador. 102 días sin ADSL!!Y llevo en estos momentos 60 minutos llamando al Servicio At Cliente, asunto Reclamacion, y nadie me coge. Indignado es poco...Mi negocio depende de mi conexión.. Voy a crear un blog para contar mis 100 DIAS SIN RESPUESTA DE MOVISTAR Y MIS 29 CONVERSACIONES CON 29 OPERADORAS..Por favor, no le deseo a Nadie el trato recibido. Llevo intentando conectarme al blog varios días para que la gente sepa lo que puede pasarle, pero tengo que hacerlo desde mi móvil, así que escribir toda esta historia se hace difícil. SI TUVIERA ADSL en casa sería más facil. Hoy son 102 días sin ADSL y seguimos. No voy a parar hasta que nos den el servicio contratado y nos indemnicen por el tiempo, el dinero perdido, las facturas cobradas por servicios inexistentes y reconozcan el engaño del comercial que nos aseguró que tendríamos los servicios en nuestra localidad. Graben también las conversaciones de sus comerciales y servicio técnico y no sólo la grabación de la contratación del producto!
29/11/2013: Me dicen en el call center que está tramitado mi instalación de ADSL, que lo harán el 30 de diciembre (un mes desde hoy¡¡). Esperamos la llamada del Instalador desde finales de noviembre.  Desde finales de septiembre que contraté FUSIÓN!!! Lo peor es que nadie nos llama.
27/09/2013: hace más de 3 meses un comercial de Movistar nos ofreció Fusión y contratamos Movistar Fusión con Imagenio, portando 2 líneas desde Jazztel móviles + 1línea fija. El comercial nos dijo que tendríamos cobertura en Torrelodones.Después de mas de 100 días sólo tenemos línea fija. Nos confirman que no hay señal de Imagenio en Torrelodones. Hemos hablado con más de 29 personas del Servicio de Atención al Cliente. Una operadora nos llegó a decir que la subcontrata de Telefónica no sabía si hay cobertura hasta que van físicamente a la dirección. Nos sentimos engañados, porque el comercial de Movistar nos aseguró que habría y por eso cambiamos 3 líneas y el ADSL de compañía.Tras 29 llamadas todas confusas, sólo una persona de servicio de tienda física nos pudo ayudar. Nos dijo que todo el proceso había sido un caos y nos empezó a ayudar. Pero se volvió a meter el call center!. Ya no queremos hablar para contar todo el proceso y que lo dejen colgado o nos digan que nos llamarán.

 

Mensaje 1 de 7
1.276 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @begorodo ,

 

Lamento lo que te está pasando, si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y le echo un vistazo.

 

Un salu2.



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Mensaje 2 de 7
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begorodo
Yo probé el VDSL

Gracias Ana.

Ya he enviado mensaje privado. Lo que quiero es que me llamen y me vengan a instalar el ADSL urgentemente.

Nadie me va a devolver las 29 horas de media que llevo hablando con operadoras, ni mi tiempo, ni el dinero que he dejado se ganar en estos 100 días. Espero que tú me puedas ayudar.

 

Mensaje 3 de 7
1.235 Visitas
begorodo
Yo probé el VDSL

Vaya,  aquí seguimos sin tener noticias de nadie.  Yo,  ya envié mensaje privado e incluso publiqué otro mensaje y un compañero me dijo que cortaba el hilo. .en mi otro mensaje.  Necesito ayuda Ana. Mañana son 105 días. 

 

 

Mensaje 4 de 7
1.142 Visitas
begorodo
Yo probé el VDSL
Holaaaaaaaa,
Hay alguien ahí????????
106 días
Ana, me puedes decir algo?
Mensaje 5 de 7
1.116 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @begorodo ,

 

Te envié mensaje privado.

 

Un salu2.



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Mensaje 6 de 7
1.080 Visitas
begorodo
Yo probé el VDSL

Gracias Ana,

 

Ya he visto en tu respuesta que es un tema de saturación de puertos. Van 107 días sin ADSL.

Qué pena. No sé qué pensarán posibles nuevos usuarios de MOVISTAR.

Mensaje 7 de 7
1.036 Visitas