19,90€ hasta 10 MB

jalbag
Yo probé el VDSL
19,90€ hasta 10 MB

Buenos días,

 

Mi grata sorpresa al recibir la primera factura después de darme de alta en la promoción de 19,90€ al mes es que me han reducido la velocidad  a "hasta 6Mb" cuando la oferta, claramente en su página web y en los anuncios es que si tienes un movil movistar con contrato y el ADSL movistar te ofrecen por 19,90€ internet ADSL "hasta 10mb".

 

Después de llamar al 1004, no me han ofrecido ninguna solución al respecto. ¿Por qué esta divergencia de información?

 

Muchas gracias por adelantado,

 

 

 

Mensaje 1 de 9
500 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thunderfruit
Yo probé el VDSL

¿El "hasta 6Mb" es porque lo has visto en tu contrato en Mi Movistar o por la velocidad del router actual?

Mensaje 2 de 9
486 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Buenos dias thunderfruit,

 

El "hasta 6Mb" lo he visto, en primer lugar, en la factura correspondiente al mes de enero y, en segundo lugar, si accedo al router con el usuario y password veo que éste está limitado a 6013 kbps (cuando antes era 10024 aproximadamente, no lo recuerdo bien).

 

Así mismo, en la configuración del router también está limitada la velocidad de subida a 613 cuando la oferta  (con contrato movil de movistar) es de "hasta 800 kpbs".

 

En todo caso hago referencia a la velocidad máxima contratada, no a la real.

 

Muchas gracias, espero que resuelva tu duda.

 

 

Mensaje 3 de 9
481 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Lo decía porque no es lo mismo (y tú haces claramente referencia a ello) el ADSL 10 Mb y el ADSL "hasta 10 Mb" y parece ser que las ofertas interesantes en precio que están ofreciendo a clientes se basan en el "hasta 10 Mb" y el cliente se va tan contento porque se cree que ha hecho un buen negocio a un precio barato y se encuentra que el precio barato va de la mano de una bajada de servicio. Es decir, no dan duros a pesetas.

La oferta de Movistar de hace un año es bastante mejor que la de ahora (1 año después) y no tenías por qué tener líneas de móvil con Movistar.

Yo renuevo a ahora y estoy valorando estas cosas porque no querría que el servicio fuera menor del que me ofrecen ahora mismo.

Se supone que el precio de las ADLS bajan con el tiempo y los precios son más competitivos y resulta que aquí es al contrario; cada año la oferta de renovación es peor, se paga más y te dan peor servicio.

Mensaje 4 de 9
474 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Realmente para el uso que le doy actualmente a Internet no necesito que me "asegure" 10 Mb en todo momento; no obstante lo que me chocaba (y lo sigue haciendo) es que te ofrezcan una cosa por teléfono y aceptes y después te encuentres con estas sorpresas en la factura.

 

En verdad era una opinión para saber si a alguien más le había pasado y si lo había podido solucionar. En todo caso, estoy totalmente de acuerdo, la oferta en años anteriores era mucho mejor que las actuales y con menos ataduras (aún recuerdo las subidas de velocidad gratuitas de 3 a 6 i de 6 a 10mb).

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
463 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalbag,

 

La promo de 19,90 para siempre es para hasta 6 Mbs o hasta 10 Mbs, dependiendo de la cobertura que tengas, si tu tenias 10 Mbs, no entiendo que te hayan bajado al de hasta 6, si quieres te lo miro, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
452 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Jesús,

 

Tienes en tu correo electrónico los datos, si necesitas alguno más me lo comentas.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 7 de 9
434 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Lo que están haciendo de una forma bastante generalizada es activar "siempre" el perfil hasta 6 Megas. Luego si el Usuario-Cliente reclama, y reclama pero mucho, pues se le activa el perfil hasta 10 Megas.

 

Yo también opino que Movistar va para atrás como los Cangrejos. Está confundiendo a la gente con una bajada en precios que también implica una bajada en la calidad-velocidad del Servicio contratado. Con Ofertas como las de Jazztel dando hasta 12 Megas por 15,95 no sé como Movistar se puede permitir el lujo de hacer este tipo de Promos "ridículas" tratando de confundir a sus Usuarios-Clientes.

 

Y sí a todo ésto encima le unimos la pérdida masiva que ya per sé está teniendo de Clientes que se van a otras Compañías cada vez entiendo menos...

 

¿De qué sirven todos los Comentarios que por aquí hacemos?. ¿De qué sirven esas orquestadas campañas de Marketin de Movistar intentando lavar su imagen si luego no se aplican realmente?.

 

Lo dicho, cada vez entiendo menos a Movistar...

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 9
425 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Buenos días Jesús,

 

Recibistes mis datos para hacer las comprobaciones? 

 

Muchas gracias.

 

PD: Si otro moderador quiere colaborar en caso que Jesús no haya podido tratar el tema, se lo agradeceré.

 

Mensaje 9 de 9
408 Visitas