20 Euros traslado de línea

RafaelJiménez
Yo probé el VDSL
20 Euros traslado de línea

Sois unos pedazos de liantes, me comentásteis una y otra vez que el cambio de domicilio no conllevaba costes, además a mi me daba igual ya que no tenía permanencia y me iba a una comunidad distinta, con lo cual perdía el número de teléfono de todos modos, y ahora me encuentro con que me cobráis 20 euros + IVA en la factura y por aquí me dicen que 3 meses de permanencia.

 

En cuanto acaben estos 3 meses os devuelvo la última factura y me doy de baja.

 

He dicho.

Mensaje 1 de 11
665 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RafaelJiménez

 

 

Al ser un cambio de comunidad, ya que el número no se puede mantener , no tendría que aplicarse un cargo en factura. Nos puedes facilitar el número de teléfono , nif y nombre en un mensaje privado para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
649 Visitas
RafaelJiménez
Yo probé el VDSL

Gracias te envío MP!

Mensaje 3 de 11
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @RafaelJiménez

 

 

Vamos a revisar lo que ha ocurrido, para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
629 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelJiménez

 

Te hemos reclamado el concepto de traslado de línea de tu factura, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
617 Visitas
RafaelJiménez
Yo probé el VDSL

Recibí un correo diciendo que la reclamación se había dado de alta, pero aún sin noticias...

Mensaje 6 de 11
595 Visitas
RafaelJiménez
Yo probé el VDSL

Ayer era la fecha prevista para la resolución de la incidencia según el seguimiento de la reclamación... Sin noticias de Dios.

Mensaje 7 de 11
572 Visitas
RafaelJiménez
Yo probé el VDSL

Sigo esperando... La reclamación no la mira nadie... Lo de movistar es un poco de traca eh...

Mensaje 8 de 11
537 Visitas
RafaelJiménez
Yo probé el VDSL

Acaban de denegarla, sin motivo aparente, vamos que no me devuelven los 20 euros cobrados indebidamente según el propio operador de movistar foros reconoce en este hilo.

 

No pasa nada, ya queda menos para los 3 meses de permanencia que también me colaron, fecha en la que cursaré mi baja del operador.

Mensaje 9 de 11
521 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaelJiménez

 

Ante esta reclamación desestimada puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Sobre tu consulta sobre la permanencia hemos comprobado que no consta ningún compromiso activo, de todas formas para más seguridad contacta con el departamento de bajas a través de 1004 para que te lo confirmen.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
504 Visitas
RafaelJiménez
Yo probé el VDSL

Me cuesta menos tiempo y dolores de cabeza darme de baja. Acabo de darme de alta con ORANGE, así que en próximos días dejaré de ser cliente de Movistar.

No entiendo la política de insatisfacción al cliente que fomenta la compañía.

Saludos,

Mensaje 11 de 11
500 Visitas