3 meses y Movistar es incapaz de dar solución a una incidencia interna.

Mariann
Mi vida cambió con el ADSL
3 meses y Movistar es incapaz de dar solución a una incidencia interna.

A finales de Noviembre me di de alta en Movistar ADSL-10 MB,  tan solo recibía 2,5 MB. Muchos intentos para que me dieran solución y no hubo manera, por lo visto había una incidencia interna y no terminaban de solucionarlo. Me ofrecieron la fibra óptica y opté por pasarme a la fibra pensando que el problema por fin terminaría. Pues bien, no solo no terminó, si no que empezó un verdadero calvario. Desde entonces tampoco me dan de alta en la fibra, por lo visto había un pedido en vuelo, que no se sabe de dónde había salido y  se tenía que anular. Bien, ha sido anulado como 4 o 5 veces  por medio del 1004, directamente con bajas e incluso varias veces por escrito.

Cuál es mi asombro señores... al día de hoy  he visto que sigue activo.

Después de estar cada dos días llamando y hablando con unos y con otros , siempre me daban la misma  solución y me comunicaban que debía de esperar 48 horas puesto que tenían una incidencia interna y no me podían tramitar el pedido de fibra óptica.(dichosa incidencia), Me llegaron a dar el día de entrega del router, últimamente me dijeron que la fecha límite era el 27/02/2012, hemos llegado al día indicado y sigo igual… sin noticias, sin router, sin fibra y lo que es peor sin ninguna llamada por parte de Movistar.

Bastante indignada vuelvo a llamar y ¡¡¡Sorpresa!!! Nos encontramos con un pedido en vuelo que hay que dar de baja y con una incidencia interna que en breve estará resuelta (esto me suena), se me dice que ese ha sido el motivo de que no se me haya dado de alta en la fecha señalada. Señor@s ante esto, tan solo puedo decir una cosa "ME RINDOOO"  Movistar ha vuelto a ganar.

Quizás la solución sea solicitar el cambio de operador e intentar olvidar esta pesadilla.

Buenas noches:  smileyfrustrated:.

Mensaje 1 de 6
816 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariann:

Lo primero darte la bienvenida al foro.

Antes de que te rindas del todo y si te parece bien, me pasas por privado los datos del titular de la línea y le echo un vistazo. Con lo que pueda ver te informo.

Sl2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
774 Visitas
Mariann

Hola Jorge.

Muchas gracias por la bienvenida y también  por tu respuesta.

Si he de ser sincera, pensaba que mi comentario iba a caer una vez más en saco roto. Me has sorprendido gratamente y por ello una vez más te lo agradezco.

Te paso todos los datos por privado tal como me indicas, espero  tener suerte en ésta ocasión y recibir pronto nuevas noticias y que éstas sean positivas.

Un saludo. 

Mensaje 3 de 6
760 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariann:

Ya he recibido tus datos y he realizado unas gestiones al respecto, por favor cuando puedas le echas un vistazo a tus privados donde te informo con mas detalle.

Sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
731 Visitas
Mariann

Bueno Jorge, tus gestiones han dado su fruto, tan solo un par de días para recibir la llamada de movistar y... ¡¡¡no te lo pierdas!!!..Me acaban de instalar la fibra óptica, aún no me lo creo pero ya la tengo en casa.

La rapidez de darle solución a mi problema ha sido gracias a ti. Te he de dar las gracias no solo por eso, si no por la atención que me has brindado.

Tan solo hay un  problema y es que mi pedido era de 100 MB de bajada y 10 MB de subida y por equivocación me han puesto 50 MB. Yo me acogí a la oferta de 29,90 y si tenía un móvil de movistar me entraban 100 MB Si tu pudieras mirármelo te lo agradecería, estoy segurísima que me evitaría muchos nervios si no he de hacer el trámite por el 1004.

Espero tu respuesta , y nuevamente te doy las  Gracias por tu gestión y por ayudarme.

Saludos. Guiño

Mensaje 5 de 6
669 Visitas
Mariann

Muchas gracias por  la ayuda que me has brindado.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
556 Visitas