6 meses pagando de más y sin respuesta

glluish
Yo probé el VDSL
6 meses pagando de más y sin respuesta

En mayo 2014 contratamos ADSL Base 10Mb Fijo Móvil

Y desde entonces, pagamos cada més de más.

 

Primero porque nos abonaron a 100Mb en vez de 10Mb

Luego porque lo corrigieron pero por lo visto nos apuntaron a otro producto llamado DUO

Y al parecer con el DUO seguimos, pagando de más un mes tras otro.

 

Tengo un hilo abierto

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Sigo-teniendo-problemas-de-facturaci%C3%...

.... sin noticias desde el 21 de noviembre de 2014

 

Abrí otro hilo avisando de este hecho

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Hilo-de-problema-de-facturaci%C3%B3n-sin...

... y me lo cerraron indicándome que ya me atendían en el anterior

 

Y nada, a pagar, que son dos días Hombre triste

 

Yo pido que se que se nos facture, de una vez por fin, el ADSL 10Mb Base Fijo Movil  que contratamos en mayo de 2014.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
528 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glluish  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, enviame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
516 Visitas
glluish
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @PilarBV-Movistar , hecho! Emoticono feliz

 

Saludos 

glluish

 

Mensaje 3 de 4
502 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glluish 

 

Ya te he gestionado el alta en ADSL BASE 10MB FIJO MOVIL con un coste mensual de 41,48€ iva incluido.

Te he gestionado también un reclamación para que se te regularicen las cuotas cobradas de forma indebida, por privado te envío el nº de reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
485 Visitas