En mayo 2014 contratamos ADSL Base 10Mb Fijo Móvil
Y desde entonces, pagamos cada més de más.
Primero porque nos abonaron a 100Mb en vez de 10Mb
Luego porque lo corrigieron pero por lo visto nos apuntaron a otro producto llamado DUO
Y al parecer con el DUO seguimos, pagando de más un mes tras otro.
Tengo un hilo abierto
.... sin noticias desde el 21 de noviembre de 2014
Abrí otro hilo avisando de este hecho
... y me lo cerraron indicándome que ya me atendían en el anterior
Y nada, a pagar, que son dos días
Yo pido que se que se nos facture, de una vez por fin, el ADSL 10Mb Base Fijo Movil que contratamos en mayo de 2014.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @glluish Gracias por participar en la comunidad.
Lamento lo ocurrido, enviame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @glluish
Ya te he gestionado el alta en ADSL BASE 10MB FIJO MOVIL con un coste mensual de 41,48€ iva incluido.
Te he gestionado también un reclamación para que se te regularicen las cuotas cobradas de forma indebida, por privado te envío el nº de reclamación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+