77,38 euros por VDSL???? Esto no es lo que contraté...

Arcos0k
Yo probé el VDSL
77,38 euros por VDSL???? Esto no es lo que contraté...

Buenos días

Que sorpresa me he llevado al ver un recibo de 77,38 euros de movistar por mi vdsl 30 Mb. Si no recuerdo mal, la oferta pone: 

Hasta 30 Mb sobre VDSL
24,90 €/mes
(30,13€ IVA.incl.)

Al cual le sumamos: 

+13,97 €/mes ( cuota de linea... ) 

Ahh y se me olvidaba, tambien pone esto: 

Reproductor Multimedia Videoclub de Movistar gratis

Pues bien, no me mandan el reproductor multimedia y me cobran 77.38. ¿Algun moderador que me cuente que pasa?

Gracias.  
Mensaje 1 de 9
675 Visitas
8 RESPUESTAS 8
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

Las tarifas estan aquí .......yo lo veo a 29,90€ la primera anualidad o para siempre con movil Movistar.

saludosGuiño

pepec
Yo probé el VDSL

hola

He leido en otro post,que si eras usuario de Movistar adsl al cambiar a VDSL hay que pagar 30 €, con lo que la cuenta sale una cantidad parecida  a lo que te han cobrado.

A ver que dicen los moderadores o algun forero experto.

Saludos

Mensaje 3 de 9
666 Visitas
Arcos0k
Yo probé el VDSL

Buenas!! Decir que vengo de jazztel. Por lo que supongo que esos 30 euros... no deberian cobrarmelos. 

Respecto a los 29.90, decir que elegí el modelo sin llamadas y tal... que son 24.90

Mensaje 4 de 9
631 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Arcos0k escribió:

Buenas!! Decir que vengo de jazztel. Por lo que supongo que esos 30 euros... no deberian cobrarmelos. 

Respecto a los 29.90, decir que elegí el modelo sin llamadas y tal... que son 24.90

Efectivamente a ti no te tienen que cobrar los 30€.

Pues no sabía que estaba esa opción sin llamadas....en la web no aparece.

A ver si un moderador te dice algo.

SaludosGuiño

Arcos0k
Yo probé el VDSL

Buenas!!

Nadie que me eche una mano???????

Mensaje 6 de 9
611 Visitas
pepec
Yo probé el VDSL
hola Pues solo un moderador puede echarte una mano. En mi caso tambien tiene que ser un moderador,pero parece que ya han comenzado las vacaciones y na de na. Paciencia. Saludos
Mensaje 7 de 9
599 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Arcos0k

Pues veo que sí que te han echado una mano con la información.... Guiño gracias a todos por ello chicos!!!

La verdad es que sí que las vacaciones pueden retrasar un poco la atención, muy a nuestro pesar....Emoticono frustrado

Para confirmarte las cuotas y comprobar la factura, envíame en privado los datos del titular y número de la línea y te lo miro.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
573 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos tus datos @Arcos0k!!  Emoticono feliz

He revisado la factura y no he visto ningún dato incorrecto. Tienes que tener en cuenta que es la pirmera, y por eso incluye cuotas desde la fecha de alta del VDSL y no una única mensualidad como serán las siguientes ya de forma regular.

Tienes ampliada la información de éste y el tema del Reproductor en el privado que te envié.

Cuando puedas le echas un vistazo y me contestas ¿de acuerdo? Guiño

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
547 Visitas