Buenos días
Que sorpresa me he llevado al ver un recibo de 77,38 euros de movistar por mi vdsl 30 Mb. Si no recuerdo mal, la oferta pone:
hola
He leido en otro post,que si eras usuario de Movistar adsl al cambiar a VDSL hay que pagar 30 €, con lo que la cuenta sale una cantidad parecida a lo que te han cobrado.
A ver que dicen los moderadores o algun forero experto.
Saludos
Buenas!! Decir que vengo de jazztel. Por lo que supongo que esos 30 euros... no deberian cobrarmelos.
Respecto a los 29.90, decir que elegí el modelo sin llamadas y tal... que son 24.90
Arcos0k escribió:
Buenas!! Decir que vengo de jazztel. Por lo que supongo que esos 30 euros... no deberian cobrarmelos.
Respecto a los 29.90, decir que elegí el modelo sin llamadas y tal... que son 24.90
Efectivamente a ti no te tienen que cobrar los 30€.
Pues no sabía que estaba esa opción sin llamadas....en la web no aparece.
A ver si un moderador te dice algo.
Saludos
Editado 02-07-2013 9:31
Editado 02-07-2013 9:31
Hola @Arcos0k
Pues veo que sí que te han echado una mano con la información.... gracias a todos por ello chicos!!!
La verdad es que sí que las vacaciones pueden retrasar un poco la atención, muy a nuestro pesar....
Para confirmarte las cuotas y comprobar la factura, envíame en privado los datos del titular y número de la línea y te lo miro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Recibidos tus datos @Arcos0k!!
He revisado la factura y no he visto ningún dato incorrecto. Tienes que tener en cuenta que es la pirmera, y por eso incluye cuotas desde la fecha de alta del VDSL y no una única mensualidad como serán las siguientes ya de forma regular.
Tienes ampliada la información de éste y el tema del Reproductor en el privado que te envié.
Cuando puedas le echas un vistazo y me contestas ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+