¿A nombre de quien está la línea adicional?

josemi84
Yo probé el VDSL
¿A nombre de quien está la línea adicional?

Buenos días.

Tengo contratado el paquete FUSION+Fútbol 50Mb y en su día aproveché la oferta que lanzasteis para agregar una segunda línea adicional. La duda es que no se si la línea adicional, que es la de mi mujer, sigue estando a su nombre o si cuando la añadí como línea adicional pasé yo a ser el titular. Esta duda es porque ella está pensando en hacer una portabilidad de su número, ya que donde trabaja no le llega correctamente la cobertura Movistar, y necesitamos saber a nombre de quién está la línea para poder realizar la portabilidad de su número correctamente.

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 8
1.186 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

El paquete fusión obliga a que todas las lineas que forman parte del mismo este a nombre del mismo titular

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.163 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

¿Eso es seguro al 100%? cuando yo incluí el número de mi mujer en mi paquete fusión de Movistar, ella estaba en Tuenti Móvil, y ella era la titular de la línea. En ningún momento cambié la titularidad cuando incluí su número en mi fusión, ¿realizasteis vosotros el cambio de titularidad? ¿si se realizase portabilidad a otra compañía debería de hacerse a mi nombre?

Mensaje 3 de 8
1.157 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @josemi84

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar desde la Web o puedes acceder con tus datos moviles desde la APP para ver si aparece?.

 

Si aparece junto a tus otras lineas está a tú nombre. Si en su día lo solicitasteis, sino me equivoco se puede hacer portabilidad con cambio de titular sin problema.

Mensaje 4 de 8
1.153 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

¿y si os paso mis datos por privado no podéis verificarlo por favor? Os mando privado con mis datos para que por favor me lo confirméis 100%, muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 8
1.149 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Ya tenéis los datos por privado, gracias!

Mensaje 6 de 8
1.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84 :

 

Hemos comprobado que el titular de la línea es el mismo en ambas líneas móviles, si no no sería posible mantenerlos en fusión es un requisito imprescindible.

 

Saludos..Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.108 Visitas