Buenos días.
Tengo contratado el paquete FUSION+Fútbol 50Mb y en su día aproveché la oferta que lanzasteis para agregar una segunda línea adicional. La duda es que no se si la línea adicional, que es la de mi mujer, sigue estando a su nombre o si cuando la añadí como línea adicional pasé yo a ser el titular. Esta duda es porque ella está pensando en hacer una portabilidad de su número, ya que donde trabaja no le llega correctamente la cobertura Movistar, y necesitamos saber a nombre de quién está la línea para poder realizar la portabilidad de su número correctamente.
Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josemi84
El paquete fusión obliga a que todas las lineas que forman parte del mismo este a nombre del mismo titular
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Eso es seguro al 100%? cuando yo incluí el número de mi mujer en mi paquete fusión de Movistar, ella estaba en Tuenti Móvil, y ella era la titular de la línea. En ningún momento cambié la titularidad cuando incluí su número en mi fusión, ¿realizasteis vosotros el cambio de titularidad? ¿si se realizase portabilidad a otra compañía debería de hacerse a mi nombre?
Buenas tardes @josemi84
¿Tienes acceso a Mi Movistar desde la Web o puedes acceder con tus datos moviles desde la APP para ver si aparece?.
Si aparece junto a tus otras lineas está a tú nombre. Si en su día lo solicitasteis, sino me equivoco se puede hacer portabilidad con cambio de titular sin problema.
¿y si os paso mis datos por privado no podéis verificarlo por favor? Os mando privado con mis datos para que por favor me lo confirméis 100%, muchísimas gracias.
Hola @josemi84 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemi84 :
Hemos comprobado que el titular de la línea es el mismo en ambas líneas móviles, si no no sería posible mantenerlos en fusión es un requisito imprescindible.
Saludos..Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram