ACTIVACION CAJA CONEXION FIBRA EN MI EDIFICIO

ayquever
Mi vida cambió con el ADSL
ACTIVACION CAJA CONEXION FIBRA EN MI EDIFICIO

Buenos días.

La semana pasada instalaron la caja de fibra en mi edificio (uno antiguo en el que hemos hecho lo posible por facilitar el trabajo a los instaladores). Me comentaron los instaladores que fuera llamando para ver si estaba activada, y contratar.

Como creo que es pesado llamar cada rato, agradecería por parte de los moderadores de Movistar, consultar el tiempo necesario para que activen la línea en mi edificio.

Gracias

IMG_20160827_120531.jpg

Mensaje 1 de 6
1.364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayquever

Al tener los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.340 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayquever

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.320 Visitas
Panzaburro

Buenas tardes,

Con fecha 19-03-12, se firmó el documento de autorización para la instalación de la fibra óptica en mi Conunidad entre la entonces Presidenta de la misma y el Apoderado General de Telefónica en Las Palmas de Gran Canaria.

Lo cierto es que, mas de cuatro años despues de la firma de dicho documento y por razones que nadie nos ha sabido (o querido) explicar, la fibra no ha llegado a esta Comunidad y francamente, esto ya clama al cielo.

Hablo de la Comunidad de propietarios Edificio Doramas, Avenida Escaleritas 68-70, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, muchos de cuyos 96 propietarios queremos la mencionada fibra óptica de Movistar. Claro que, muchos también, hartos ya de esta situación, se han pasado y se seguirán pasando a las otras operadoras de referencia que, por descontado y como no podía ser de otra forma, ya han hecho el correspondiente despliegue.

Soy cliente de Telefónica desde el año 1974 y reclamo mi derecho a disfrutar de las ventajas de la fibra óptica que Movistar ya ha desplegado en la práctica totalidad de mi ciudad.

Somos la única Conunidad de toda la zona de influencia en que está ubicada que no dispone de la tecnología en cuestión y me gustaría saber cuando se va a poner fin a esta situación, absolutamente kafkiana y realmente surrealista.

Lo he intentado antes con muchísimas llamadas y espero una solución definitiva en este foro.

Atentamente,

Mensaje 4 de 6
1.299 Visitas
ayquever

Emoticono felizEmoticono feliz ¡¡ Por fin ya tengo cobertura.......!!

Desde que recuerdo, allá por el año 1994, con un módem de 28 Kb, en un Internet más... bueno a esa velocidad ni me acuerdo, hasta ahora, con menos de 1 Mb, en un Internet más..., bueno a esta velocidad sigo sin acordarme, han pasado más de 20 años esperando una conexión decente, y por fín hoy, día señalado por el señor de los bits, he conseguido contratar fibra a 300 Mb (para recuperar el tiempo perdido...).

A ver si me la ponen prontito, aunque después de 20 años, no me vendrá de un día...Emoticono felizEmoticono feliz

Gracias a los moderadores por la información y el aviso.

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.304 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayquever

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.275 Visitas