Hola,
En enero pasado quise contratar ADSL base. No pude porque las condiciones de entonces es que este producto era para nuevas altas de ADSL. La única manera, como consta en varios hilos aquí, era darse de baja el ADSL para solicitar de nuevo el alta (algo bastante kafkiano). En aquel entonces aún tenía permanencia de ADSL así que no podía hacer este "truco".
Ahora que ya no tengo permanencia he vuelvo a consultar la contratación del ADSL Base, y en la información que veo en la web de Movistar ya no dice nada de "solo para nuevos clientes".... Entiendo que se ha quitado esa restricción por fin?
Eso sí, hace meses el precio del ADSL Base era para siempre y "sin permanencia". Ahora dice bien claro que hay una permanencia de 12 meses. He visto un hilo de sólo de hace un mes en que se decía que no había permanencia, así que debe ser una condición nuevo.
Me podéis confirmar lo que comento aquí?
Gracias.
Hola @Leinadp ,
Efectivamente el adsl base tiene permanencia de 12 meses.
Sobre si es para todos los cliente de movistar o solo para alta de linea nueva o portabilidades, voy hacer una consulta
y te comento
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Leinadp ,
Te comento, el adsl base es solo para alta nuevas, portabilidades y cliente que solo tengan linea.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+