ADSL máxima velocidad con Premium

morgoth
Yo probé el VDSL
ADSL máxima velocidad con Premium

Hola,

 

He contratado el paquete premium (oferta 9,90) y según las características, se indicaba que con el plaquete venía incluído un aumento de velocidad de la ADSL. 

 

El paquete de TV ya lo tengo activo, pero me gustaría saber si el aumento de velocidad también está activo o cuánto tardarían en activarlo en caso de que no lo estuviera. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 13
665 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morgoth

 

Envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y comprobamos si ya tienes el aumento de velocidad en la línea

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
608 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Enviada la información.

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 13
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morgoth

 

Hemos recibido el MP, nos podrías indicar el número de la línea?

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
595 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Enviado. 

Mensaje 5 de 13
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morgothEmoticono feliz

 

Recibido!

 

Lo revisamos y te informamos por aquí

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
583 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morgoth :

 

Perdón por la espera.

 

Te comento varias cuestiones.

 

1.- Una contratación de un paquete de TV nunca implica cambio de velocidad en la línea o de tecnología.

 

2.- En tu caso, tienes la TV por cobre, por lo que si te refieres al upgrade de las líneas de cobre y el cambio a los "Hasta 20 Mbps" con las nuevas velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían. Tu caso sería el del punto 3.

 

3.- La única opción, de aumento de velocidad sería pasar a fibra óptica, bien a la modalidad de 30 Mbps o 300 Mbps.

Pero este cambio es independiente de los canales que tengas contratado.

 

Ahora bien, si cuando solicitaste la activación del paquete Premium Extra, también solicitaste el cambio a fibra y no se ha hecho te lo podemos gestionar.

Para ello necesitaríamos que nos lo confirmases para gestionar el pedido y que los técnicos procedan a la instalación del cableado y equipamiento.

Además de la modalidad, si sería Fusión+ 30 o Fusión+ 300 y un teléfono de contacto.

 

Si es así, mejor confirmanoslo por privado.

 

Espero tu respuesta.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
562 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por contestar. 

 

En el momento de la contratación, la realicé mediante la app "Mi Movistar" para smartphones, se indicaba que por contratación del paquete premium se ampliaría a "Máxima Velocidad". 

 

Efectivamente tengo línea por cobre y no he solicitado el pasar a fibra. 

 

Gracias de nuevo por la información ofrecida. 

Mensaje 8 de 13
557 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morgoth :

 

Desconocía la información de la contratación de la app. Te pido disculpas.

 

No obstante, como te comentaba, al tener cobre, la única opción sería migrando a fibra.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
553 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Ningún problema.

 

Hay algún paquete de fibra que no sea el de 300mb??? Me gustaría tener fibra pero no pagar más de lo que estoy pagando actualmente. 

 

Gracias de nuevo. 

Mensaje 10 de 13
544 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morgoth :

 

Claro, tienes la de 30 Mbps. Te facilito el enlace.

 

Como ves, es lo que tienes contratado, pero en modalidad de Fibra, que si puedes tener los 30 Mbps.

 

En tu caso, el precio es el mismo, ya que como te comentaba, al solicitarlo solo es migración de tecnología.

 

Eso sí, también te informo que el cambio a fibra, conlleva una permanencia de 3 meses por la instalación de fibra.

 

Si lo deseas puedes contratarlo en ese enlace, o en éste, o por cualquiera de los canales habituales.

 

No obstante, si tienes cualquier inconveniente o duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
542 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda. 

Mensaje 12 de 13
526 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morgoth :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
504 Visitas