¿ALGUIEN QUIERE DARME DE ALTA?

cppc
Mi vida cambió con el ADSL
¿ALGUIEN QUIERE DARME DE ALTA?

Me he registrado en movistar.es solamente para ver si alguien puede ayudarme.

El dia 27 de Febrero llamé a movistar (1004) para dar de alta una línea nueva con adsl. El operador que me atendió tras revisar mi dni me dijo muy amablemente que al tener otra línea con autónomo, aunque no sea de movistar tendría que llamar al 1004. Esa línea es de Jazztel y no quiero cambiarla. También llevo más de 5 años con movistar móvil.

Total que llamo a empresas al 900101010 y un operador me da de alta se supone, le doy mi número de cuenta y me dice que se pondría en contacto conmigo al día siguiente, cosa que hace. Me llama para verificar el dni. A las horas me vuelve a llamar para verificar la dirección. Y me dice que está todo correcto y que en un plazo máximo de 5 a 6 días laborables tendría mi alta. Este sábado por la mañana me llaman desde el 954983772 (movistar, se supone) y me ofrecen línea ADSL, :-), le comento a la muchacha que estoy esperando un alta de línea con ADSL, verifica mis datos y me dice que le falta por añadir mi dirección a la ficha, :), y mi número de cuenta, :-), se los vuelvo a dar, me dice que para no mantenerme a la espera me llama en 5 minutos y todavía estoy esperando.

Bueno... pues hoy llamo a movistar para consultar el estado del alta de línea.

 

Bienvenido a Movistar, dice la máquina,  con el fin de redirigirle al operador adecuado indíquenos el motivo de su llamada.

Yo: " consultar estado alta de línea".

La máquina, "Indíquenos el número de teléfono". 🙂

Yo a la máquina: "Si es un alta de línea no tengo número de teléfono.

La máquina: "Disculpe, no le hemos entendido, indíquenos el número de teléfono en el cual quiere realizar la consulta".

Yo a la máquina: "Si es un alta de línea no tengo número de teléfono.

La máquina: "Va a ser atendido por un operador".

 

Buenas tardes, le atiende... no se por que pero nunca logro entender el nombre del que me atiende, le explico que quiero conocer el estado de alta de línea con adsl.

El operador:  "Indíquenos el número de teléfono". 🙂 -para morirse-

Le digo: "Si es un alta de línea no tengo número de teléfono". - que lo diga la pobre máquina-

El operador:  "Dígame el número de ADSL" - 😐 -

Le digo: "¿Número de ADSL? Desde cuando tienen número?

El operador:  "Le voy a pasar con altas de línea" -se escapa-

 

Me ponen con un señor, que este si parece español y me entiende, y me pasa con altas de línea.

 

Cuando le comento lo que quiero me dice que yo no puedo tener 2 adsl.

Y le digo: "Y si tengo una casa en Málaga y otra en Pamplona no puedo?"

El operador: "Voy a consultarlo con un SUPERVIDOR"

Tras unos minutos me dice que sí, que me da de alta. Al principio vuelvo. Nombre, apellidos, direccion, cp, provincia, NUMERO DE CUENTA (por 3 o cuarta vez) y me dice que me llamarán para  verificar mis datos.

 

¿ALGUIEN QUIERE DARME DE ALTA?¿COMO PUEDO SABER QUE NO VA A PASAR OTRA SEMANA SIN EMPEZAR EL PROCESO? Pónganse en contacto conmigo en el [moderado].

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
1.158 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cppc,

 

La verdad es que no entiendo lo que te esta pasando, si quieres envíame un MP con el dni y a nombre de quien esta, lo miro y te digo algo ¿vale?.

 

Espero tus noticias, saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.110 Visitas
cppc
Mi vida cambió con el ADSL

Te contesté por MP ayer.

 

Moderador GlobalJesusL-Movistar08-03-2011 22:51

 

Mira a ver si puedes hacer algo...

Mensaje 3 de 7
1.066 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cppc,

 

Te acabo de enviar un privado, lo lees y me dices ¿vale?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.028 Visitas
cppc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

Acabo de enviarte un MP.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
1.005 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cppc,

 

Te digo, acabo de cursar el alta de línea con Kit de ADSL de 10 Mbs como querías, por cierto me ha valido de mucho lo del vecino, de verdad Guiño

 

Intento agilizarlo, espero que en la próxima semana los técnico te llamen y lo instalen definitivamente Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
956 Visitas
cppc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Jesus.

A ver si la semana que viene dispongo ya de ella.

 

No tiene ni punto de comparación la atención que dais por http://comunidad.movistar.es en comparación con el 1004, y lo que es peor en comparación con el 900101010, que se supone que es respuesta PROFESIONAL.

 

De nuevo gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 7
940 Visitas