ALTA FRAUDULENTA POR SUPLANTACION IDENTIDAD

Vane2977
Más integrado que la RDSI
ALTA FRAUDULENTA POR SUPLANTACION IDENTIDAD
Hola,

Desde hace unas semanas me.llaman de una asesoria juridica para indicarme.que tengo.una deuda con Movistar de una linea que yo nunca he dado de alta, pero q consta a mi nombre y Dni, son de nov2014 a febrero de 2015, curiosamente la misma linea pasa a orange en marzo de 2015 ,que es cuando me entero de la suplantación de personalidad en orange ya que soy cliente, por supuesto hice la denuncia y la lineea se canceló en orange.
En.el 1004 han tomado.nota y me.comentan que comentan se pondrán en contacto conmigo enun plazo máximo de 10 días, no puedo denunciar este fraude sinninguna documentación q aportar, ya que ni tengo el contrato ni las grabaciones ni las facturas, alguien me puede ayudar?
Gracias.
Mensaje 1 de 7
648 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Vane2977

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Vane2977,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
580 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vane2977 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionada la reclamación que te he enviado por privado, por este mismo motivo con fecha: 05/02/2016.

 

En un plazo de 10/15 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
568 Visitas
Vane2977
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

sigo esperando una respuesta y los cobradores de morosos hoy me han vuelto a llamar.

 

espero que lo solucioneis pronto.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 7
548 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vane2977 :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que la reclamación que te abrimos, está ya cerrada con Fecha Cargo: 10-02-2016.

 

Nos indican, que siguiendo el procedimiento  de suplantación está ya anulada la deuda.

También lo hemos comprobado y no nos aparece.

 

Lo normal es que en las próximas fechas, te llegue la carta de confirmación.

 

Si te vuelven a llamar, del despacho de abogados, les puedes indicar que ya está resuelta a tu favor la reclamación y facilitarles el número.

Que tendríamos notificado, con eso sería suficiente.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
529 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vane2977 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 16-02-2016 23:03:57, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
505 Visitas