APP Smart Wifi no reconoce mi router Smart Wifi

jaaelvi
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi no reconoce mi router Smart Wifi

Ayer actualice la APP Smart Wifi a la version 2.2.0 en iPhone y ahora pide para conectarse al router el usuario y contraseña de Mi movistar, se supone que es para poder gestionar el router desde cualquier lugar.

Pongo Usuario y contraseña y después de pensar un poco me sale una pantalla que dice que no tengo un router Smart Wifi, tengo uno de la marca Mitrastar.

Ayer en el servicio técnico 1002 me dijeron que era un problema de que a mi numero de teléfono fijo, esta asociado todavía una ONT + router y no el Smart Wifi que me instaló un técnico en el mes de Mayo pasado.

He llamado al 1004 para resolverlo, me ha dicho que ya esta, pero sin embargo, sigo sin poder conectarme al router desde la APP.

Por favor, podéis revisar en que situación esta mi linea y mis equipos asociados???

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
4.588 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaaelvi !

 

Cuando estás accediendo a la App Smart Wifi ¿ estás en eldomicilio, conectado a la red Wifi del router ?

 

Para sincronizar (asociar o parear) la aplicación Movistar Smart WiFi con el Router , necesitas que el móvil donde has descargado la aplicación esté conectado alguna de las redes WiFi del router. Una vez conectado a la WiFi del router y descargada la aplicación, al abrirla, te solicitará la clave del Router Smart WiFi, que es la clave de 8 dígitos alfanuméricos que encontrarás en una pegatina en la parte inferior de tu Router Smart WiFi. 

 

El dispositivo Iphone desde el que estás intentando acceder ¿ que versión iOS tiene ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
4.566 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

Eso que me estas diciendo es como funcionaba antes la App y si que tenía la App sincronizada con el router y podia gestionarlo sin problemas.

 

Con la nueva versión de la App, 2.2.0, lo primero que te pide al abrirla es el usuario y contraseña de Mi movistar y luego comprueba en alguna base de datos si el usuario tiene router Smart Wifi o no y ahí es donde esta el problema, yo tengo router Smart Wifi instalado por un técnico de Movistar tras una avería, pero el técnico no actualizó donde correspondiera que me había cambiado la ONT+router por un router Smart Wifi y eso es lo que necesito que alguien haga.

El iPhone tiene la ultima versión de IOS: 12.1 pero el problema es un tema administrativo tal y como me dijeron ayer en el 1002.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 14
4.563 Visitas
JoseGalveGarcía
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo 

dispongo del router Smart Wifi Desde hace un año, y he estado u utilizanfo la App en iPhone 5 correctamente hasta hoy en que la he actualizado y me dice “ lo sentimos esta App es para los routers smart wifi, Tu equipo no es compatible “ 

he probado en el IPAD , versión antigua, y funciona perfectamente reconociendo todos los dispositivos de la casa 

 

pregunta 

el problema es de la App que se ha actualizado .... y ha de afinarse 

el problema es administrativo interno de Telefónica y no está registrado mi router Smart Wifi ... aunque no entiendo como la aplicación anterior lo reconocía antes en IPhone 5 y ahora en IPad y la nueva no lo reconoce en Iphobe 5 , pues en iPad no se ha actualizado 

 

Gracias por vuestras indicaciones 

JGG 

Mensaje 4 de 14
4.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaaelv !

 

Para poder confirmar la información que nos aportas, necesito que me confirmes si el número de línea fija termina en 44.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
4.490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseGalveGarcía !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNi del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
4.488 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

Sí, termina en 44.

Si lo necesitas, te envío un privado con todos mis datos.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 14
4.488 Visitas
carlosm1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la última actualización de la app me dice que no tengo router smart wifi y tengo un HGU de la marca Askey. Necesito una solución

Mensaje 8 de 14
4.454 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar,

 

Ya te confirme lo que me pedías y sigo sin tener solucionado el problema, ni confirmación por tu parte de que estas con ello.

Por favor, me puedes comentar como va el tema, después de 5 días todo sigue igual y lo malo es que no se ve que se este buscando una solución, sigo sin poder gestionar el router a través de la App.

Un saludo

Mensaje 9 de 14
4.416 Visitas
Ivanmope
Yo probé el VDSL
Lo mismo me ocurre a mi, desde que se actualizo la app me dice que mi router no es compatible y tengo un HGU Mitrastar.
Mensaje 10 de 14
4.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaaelvi !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado  que a nivel administrativo no está correcto y por eso la aplicación no te reconoce el router Hgu que tienes instalado.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para que te lo regularicen y te permite acceder correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
4.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseGalveGarcía @carlosm1 y @Ivanmope !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder a vuestra incidencia.

 

Reporto el hilo al foro comercial para que os comprueben a nivel administrativo si está todo correcto o es necesario regularizarlo, como el caso de @jaaelvi para poder acceder correctamente a la App Smart Wifi.

 

Podéis enviar los datos de línea fija y DNI del titular por mensaje privado accediendo al siguiente enlace.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
4.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaaelvi,

 

¿Nos puedes confirmar si la incidencia se ha solucionado?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
4.332 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL

Hola,

Si, ya está solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 14 de 14
4.324 Visitas